CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214
Miércoles, 7 Dic
Stealing Home
Temporada 12
Episodio 1215

MORGAN BRODY QUIERE A GRISSOM DE VUELTA

La actriz Elisabeth Harnois habla acerca del ex líder del equipo investigador de “CSI”

elisabeth-harnois-030-05

La estrella de "CSI", Elisabeth Harnois ha dicho que le gustaría que William Petersen volviera para interpretar su papel de Gil Grissom en la serie.

Como todos los seguidores del drama sabrán, el actor de 60 años, quien sigue siendo el productor ejecutivo de show, dejó su rol como el supervisor del equipo de CSI en el 2009, a pesar de que hizo una aparición especial en el 2011.

Elisabeth, quien interpreta a la investigadora Morgan Brody, espera algún día tener la oportunidad de compartir la pantalla con la estrella de televisión, ella afirma que ha sido una seguidora de la serie y que en las primeras temporadas Grissom era su personaje favorito.

Desde la salida de Petersen, Laurence Fishburne y Ted Danson han estado caminando en sus zapatos como supervisores del equipo.

Harnois nos dice que Grissom siempre será el número uno, pero que Fishburne tuvo su propia versión del personaje y lo que trajo un tono muy interesante a la trama.

Por otro lado, la joven actriz señala que Danson es un actor increíble, ambos tienen una relación muy amigable y bromista dentro de la historia, lo que les permite esos momentos de humor que en temporadas pasadas no ocurrían. Harnois comenta que cuando se trata de temas oscuros, se necesita más momentos de risa y ligereza para poder equilibrarlo todo.

Al parecer la pregunta que más rodea a este programa es si volverá o no Grissom, pues por ahora no lo sabemos. Tendremos que seguir viendo los nuevos episodios de la temporada número 13 los lunes a las 9 pm; 8:30 pm Ven.

Tenemos un juego muy divertido para ti, ¿No te has preguntado cuál sería tu profesión si trabajaras en la policía científica? Pues ahora puedes saberlo ¡Haz click aquí!  Y haz este revelador test.

 

Comments: