CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Domingo, 4 Dic
Wllows In The Wind
Temporada 12
Episodio 1212
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214

NUEVO LIBRO DEL CREADOR DE CSI

El creador de la serie, Anthony E. Zuiker, ha encontrado una nueva manera de emocionar al público.

nuevo-libro-del-creador-de-csi

Después de anunciar una nueva serie de misterio titulada “Whodunnit”, el creador de “CSI” Anthony Zuiker está escribiendo varios libros interactivos basados en el nuevo programa, el primero se llamará “Whodunnit: Murder in Mystery Manor.”

El libro le dará a la audiencia más historia de fondo sobre el programa para que puedan ver el show y leer las obras, complementando así los detalles de la trama.

El primero será lanzado en digital el 18 de junio, mientras que la serie de televisión se estrena el 23 de junio. El segundo libro, aún sin título, saldrá a la venta en agosto, coincidiendo con el final de temporada del show.

La trama de la obra sigue el clásico escenario del misterio de asesinato: 10 personas viajan a una mansión remota, cuyo único residente es un mayordomo. Los desprevenidos huéspedes pronto descubren que hay un asesino entre ellos que los escoge uno por uno, así que se ven obligados a descubrir quién es, antes de sucumbir a un terrible destino.
Zuiker dijo en un comunicado de prensa que ha tenido "una pasión por los misterios y la resolución de crímenes" desde que era niño. También comentó que la mejor parte para los aficionados es que una vez que haya terminado la primera temporada, podrán hacer una transición no sólo del segundo libro, sino también a toda una serie.

Este trama suena interesante, pero estamos seguros de que no igualará a la aclamada serie de “CSI”. No te pierdas una de las mejores tramas criminalísticas todos los lunes a las 9pm; 8:30 pm Ven.

¿Eres un verdadero seguidor de la serie? Haz click aquí y descubre a través de nuestro juego cuál sería tu personaje en el mundo forense.

Comments: