CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Jueves, 8 Dic
Csi Unplugged
Temporada 12
Episodio 1216
Viernes, 9 Dic
Trends With Benefits
Temporada 12
Episodio 1217
Viernes, 9 Dic
Trends With Benefits
Temporada 12
Episodio 1217
Sábado, 10 Dic
Csi Unplugged
Temporada 12
Episodio 1216
Domingo, 11 Dic
Trends With Benefits
Temporada 12
Episodio 1217

¿POR QUÉ WHOOPI ODIA A LA ESPOSA DE TED DANSON?

Whoopi Goldberg le tiene celos a la esposa del actor de "CSI", ¡Adivina por qué!

teddansonmarysteenburgendec09

La actriz Whoopi Goldberg es conocida por interpretar personajes de comedia a lo largo de su carrera. Lo último que nos imaginamos cuando vemos a la alegre actriz es que es una persona rencorosa.

A principios de los noventa, Goldberg participó en una película junto a Ted Danson, el actor ahora conocido por interpretar a D.B. Russell en “CSI”.  La química entre ambos fue tan fuerte que iniciaron una relación amorosa a pesar de que Danson estaba casado con hijos. El actor estaba tan enamorado de la comediante que dejó su esposa y se mudó de su casa.

La pareja empezó a hacer planes para casarse una vez que Danson se divorciara pero los papás de él lo presionaron de tal forma que terminó con la relación y Whoopi quedó devastada.

Poco tiempo después, Danson empezó a salir con Mary Streenburgen, actriz que interpretó a Helen Girardi, la mamá de Joan en “Joan of Arcadia”. En 1995 se casaron y continúan felizmente juntos.

Según fuentes cercanas a Goldberg, la actriz continúa descorazonada por Danson y parece que es tanta su depresión que odia a Streenburgen, simplemente porque ella se pudo casar con Danson y Goldberg no.

Lástima para Whoopi por que Streenburgen y Danson se ven más felices que nunca después de 18 años de casados.

No te pierdas a Danson como el supervisor del turno nocturno en la nueva temporada de "CSI" todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla. Haz click aquí para ver las mejores imágenes de los primeros episodios de la décima cuarta temporada. 


Comments: