CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Sábado, 3 Dic
Ms. Willows Regrets
Temporada 12
Episodio 1211
Domingo, 4 Dic
Wllows In The Wind
Temporada 12
Episodio 1212
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Lunes, 5 Dic
Tressed To Kill
Temporada 12
Episodio 1213
Martes, 6 Dic
Seeing Red
Temporada 12
Episodio 1214

SU CAMINO AL ÉXITO

Hablamos con el protagonista de “CSI”, Ted Danson, quien nos cuenta cómo ha sido su experiencia el la serie y la aceptación que ha tenido su personaje

su-camino-al-exito

Ya se acerca el inicio de la nueva temporada de “CSI”, así que le echamos un vistazo al drama policial y vemos cómo Ted Danson ha logrado impresionar a los espectadores con su papel de DB Russell, reemplazando al icónico Grissom.

Sustituir a un popular actor y ponerse en sus zapatos no es tarea fácil. Para los más fanáticos de CSI, William Petersen fue la cara de la serie, así que cuando decidió dejar el show en la novena temporada, los fans estuvieron devastados. Sin embargo, el equipo encontró un digno reemplazo en Laurence Fishburne, elegido como el Dr. Raymond "Ray" Langston, pero este actor también renunció luego de dos temporadas. Así fue como finalmente Ted Danson, la ex estrella de Cheers, fue contratado para que tomara las riendas de la trama.

Dado su talento para la comedia, la mayoría de los críticos consideraron que no sería capaz de estar a la altura. Sin embargo, él tuvo la última palabra cuando se robó el show en la temporada 12, haciendo un papel increíble como el jefe canoso de buen carácter que impone autoridad sin agitar el orden.

Charlamos con el actor y nos dice que fueron la serie número uno de nuevo el año pasado, lo cual es asombroso. Danson está muy agradecido de que el público lo haya aceptado porque realmente lo apasiona su trabajo.

También confiesa que este ha sido el material más difícil con el que ha trabajado. Afirma que tienen la oportunidad de hablar con los escritores y verdaderos CSI que les dan una idea de cómo interpretar a los personajes, por lo que se desarrolla una participación a fondo. Nos dice que la mejor parte de cualquier trabajo es estar comprometido y que actualmente está teniendo un buen momento.

Por más fanático que seas de Grissom, hay que reconocer que este actor ha sido capaz de engancharnos una vez más con este grandioso drama criminal. No dejes de ver cómo resuelve los más increíbles crímenes todos los lunes a las 9pm; 8:30 pm Ven.

¿Eres un verdadero seguidor de la serie? Haz click aquí y descubre a través de nuestro juego cuál sería tu personaje en el mundo forense.

Comments: