CSI: Escena del Crimen

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Escena del Crimen

close
Sábado, 10 Dic
Trends With Benefits
Temporada 12
Episodio 1217
Domingo, 11 Dic
Csi Unplugged
Temporada 12
Episodio 1216
Lunes, 12 Dic
Trends With Benefits
Temporada 12
Episodio 1217
Lunes, 12 Dic
Malice In Wonderland
Temporada 12
Episodio 1218
Martes, 13 Dic
Malice In Wonderland
Temporada 12
Episodio 1218

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

Concurso: Entradas dobles para AXN Presenta CSI The Experience”

Entre el día  21 de octubre de 2014 y el día 30 de diciembre de 2014, inclusive, AXN Latin America Inc. (en lo sucesivo denominado el “Organizador”), llevará a cabo varios concursos como parte de una promoción que se denomina “Concurso: Entradas dobles para AXN Presenta CSI The Experience” (en lo sucesivo denominado el “Concurso”), el cual se regirá por las bases establecidas en estas reglas oficiales del Concurso (en lo sucesivo denominado el “Reglas Oficiales”).

NATURALEZA: El Concurso es un concurso gratuito que se realiza sin la intervención de juegos o sorteos, promociones coleccionables o el azar.  La participación en el Concurso no requiere la adquisición de bien o servicio alguno.  

ELEGIBILIDAD: Para participar en el Concurso, los Participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente) deberán cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad.  Los Participantes deberán tener al menos 18 años de edad y ser ciudadanos o residentes de México, encontrándose el canal AXN (“AXN”) disponible en dichas jurisdicciones.  No podrán participar en el Concurso los empleados, agentes, sucursales o promotores del Organizador, así como tampoco los parientes inmediatos y las personas que residen en el mismo lugar que el empleado, agente, sucursal o promotor. Los Participantes ganadores deberán probar su elegibilidad. No se requiere llevar a cabo compra alguna, siendo la participación en el Concurso de carácter gratuito.

COMO PARTICIPAR: Habrá un total de once (11) concursos como parte del Concurso.  Para participar en uno de los concursos, los Participantes deberán visitar www.facebook.com/axnla durante uno de los periodos de los concursos (descritas abajo) y entonces deberá responder correctamente a la pregunta presentada por el Organizador (“Respuesta(s)”). Existe un límite de una Respuesta por persona (esto incluye que la participación sea de un solo individuo, un solo correo electrónico y una sola cuenta de Facebook) por cada concurso individualmente. 

 

Periodos de los concursos:

 

Concurso #1

21 de octubre del 2014

Concurso #2

28 de octubre del 2014

Concurso #3

4 de noviembre del 2014

Concurso #4

11 de noviembre del 2014

Concurso #5

18 de noviembre del 2014

Concurso #6

25 de noviembre del 2014

Concurso #7

2 de diciembre del 2014

Concurso #8

9 de diciembre del 2014

Concurso #9

16 de diciembre del 2014

Concurso #10

23 de diciembre del 2014

Concurso #11

30 de diciembre del 2014

 

Las Respuestas deberán ser presentadas durante una de las fechas mencionadas aquí para ser elegibles para el concurso de esa fecha. 

PREMIOS: En su totalidad habrá cuarenta (40) premios: diez (10) premios para el Concurso #1 y tres (3) premios para cada uno de los otros concursos (Concurso #2 – Concurso #11). Cada premio consiste en una entrada doble para AXN Presenta CSI The Experience (“Evento”).  El Evento se llevará a cabo en Palacio de la Autonomía, Lic. Primo Verdad 2, entre las calles de Moneda y República de Guatemala, Col. Centro Histórico, Ciudad de México entre las 10 am y 7 pm hora local de lunes a domingo.  La entrada doble será válida para cualquier día del Evento seleccionado por el ganador antes del 30 de enero del 2014.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Habrá un total de cuarenta (40) ganadores: diez (10) ganadores para el Concurso #1 y tres (3) ganadores para cada uno de los demás concursos (Concurso #2 – Concurso #11).  Para el Concurso #1, las primeras diez (10) Respuestas correctas serán las Respuestas ganadoras.  Para cada uno de los concursos comenzando con el Concurso #2 y terminando con el Concurso #11, las primeras tres (3) Respuestas correctas para ese concurso serán las Respuestas ganadoras para ese concurso.  Los Participantes cuyas Respuestas son Respuestas ganadoras serán los Participantes ganadores.

NOTIFICACIÓN DE GANADORES: Tan pronto como el Organizador pueda hacerlo, alrededor del próximo día hábil después de cada concurso, el Organizador enviará un mensaje por Facebook a los Participantes que hubiera seleccionado como ganadores para que suministren al Organizador sus direcciones de correo electrónico y nombres completos y edad.  El nombre de los Participantes ganadores podrá ser publicado, entre otros, en los sitios de Internet mencionados en estas Reglas Oficiales y en las redessociales que promueven a AXN. Los Participantes ganadores deberán confirmar inmediatamente al Organizador su aceptación del premio vía correo electrónico. En caso de que el Organizador no reciba la confirmación por parte de los Participantes ganadores dentro de un período de veinticuatro (24) horas, contado a partir del primer intento de comunicación, el Organizador procederá a notificar de idéntica forma al siguiente posible ganador (quien será seleccionado a base del mismo criterio de selección de ganador descrito en estas Reglas Oficiales) para que lo reemplace, y así hasta su adjudicación. El Organizador y sus agentes, afiliados y/o representantes harán su mayor esfuerzo en contactar a los Participantes ganadores, pero no se harán responsables de ninguna manera si los Participantes ganadores no pudieran ser contactados por correo electrónico dentro del período de veinticuatro (24) horas después de realizada la selección. Todas las decisiones del Organizador serán definitivas e inapelables.

CONDICIONES ADICIONALES:

  1. Los Participantes ganadores del Concurso deberán reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en estas Reglas Oficiales y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente. En caso que cualquiera de los Participantes ganadores no retirara su premio en el término de veinticuatro (24) horas desde la notificación del resultado el Organizador procederá a notificar de idéntica forma al siguiente posible ganador (quien será seleccionado a base del mismo criterio de selección de ganador descrito en estas Reglas Oficiales) para que lo reemplace, y así hasta el retiro de la totalidad de los premios.  Si no existiese suficiente participantes o posibles ganadores, el Organizador no tendrá ninguna obligación en conexión con entregar el premio si no es posible tener un ganador alterno.

 

  1. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros.
  1. El Organizador es responsable sólo de poner a disposición de los Participantes ganadores el premio que se describe en estas Reglas Oficiales.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario. Ni las respectivas subsidiarias, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales del Organizador, ni ninguna otra entidad relacionada con ellos, ni Facebook Inc., serán responsables por  la entrega del premio del Concurso y por su funcionamiento.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas y de incluir otras restricciones o reglas al Concurso, cuando lo juzgue conveniente para el mejor desarrollo del mismo. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción del Organizador. Al modificar el Concurso, el Organizador notificará a los Participantes al dar publicidad a las nuevas condiciones en el sitio de Internet que designe oportunamente.

 

  1. Ni el Organizador ni cada una de sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los empleados de cada uno de ellos, ni Facebook Inc., serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en el Concurso o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en este Concurso.

 

  1. Ni el Organizador ni Facebook Inc. se harán responsables por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador no es garantía de que los Participantes sean los ganadores del Concurso.

 

  1. No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso de los sitios de Internet que contengan información relacionada con el Concurso, y las que se realizaren de mal fe o en contravención de las reglas de la moral y las buenas costumbres. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Reglas Oficiales o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.

 

  1. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso por parte de los Participantes ganadores se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.  Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute del premio de este Concurso por parte de los Participantes ganadores correrán exclusivamente por su cuenta.  El Organizador no tendrá responsabilidad ninguna por tales gastos. El Organizador tampoco reconocerá pagos de impuestos, tasas o contribuciones que sean necesarios para la entrega, uso y/o disfrute del premio.  Cada Participante ganador será personalmente responsable por todo seguro, registro, impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables. Cada Participante ganador entiende y acepta que el premio es proveído por terceras personas y que el Organizador no otorga ningún tipo de garantía de funcionamiento o adecuación, tampoco será responsable por los daños o inconvenientes que pueda sufrir el Participante ganador o su acompañante cuando utilice el premio.

 

  1. Cada Participante acuerda cumplir con los siguientes requisitos para las Respuestas:

 

a)         Ninguna Respuesta deberá directa o indirectamente promover o hacer publicidad, o aparentar como si lo hiciere, a cualquier persona, entidad, producto o servicio distinto al Participante, a los patrocinadores de este Concurso, al Canal AXN, el programa CSI, o a cualquiera de las filiales del Canal AXN;

b)        Ningún Participante podrá hacer uso de marcas comerciales o cualquier uso no autorizado del nombre, logo, marca comercial o marca de servicios de terceros en ninguna Respuesta, ni podrá infringir en dicha Respuesta los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualesquiera otros derechos legales o morales de cualquier tercero;

c)         Ninguna Respuesta podrá contener elementos ilegales, difamatorios, calumniosos, obscenos, sexualmente explícitos, pornográficos, violentos, crueles, amenazantes, abusivos, hostigosos, intimidantes, acosadores, aborrecibles, vulgares, con motivos raciales o étnicos, invasivos de la privacidad de terceras personas, de baja calidad o cuestionables de cualquier otra forma, no susceptibles de ser publicados, anunciados o de cualquier otra forma diseminados para ser vistos por el público, según sea determinado por el Canal a su sola discreción;

d)        Ninguna Respuesta deberá hacer referencias visuales, bien sea implícita o explícitamente, a parafernalia relativa a bebidas alcohólicas, tabaco y drogas, armas, o a cualquier imagen o representación de las mismas, o que fueran percibidas como que dan origen o amenazan con generar responsabilidad penal o civil, que estimulen conductas que pudieran constituir delitos, o que estimulen o suministren información de carácter instructivo con relación a actividades ilícitas; y

e)         Todos los derechos derivados o relativos a las Respuestas (excluyendo las referencias a los patrocinadores de este Concurso, si alguno, al programa CSI, al Canal y a cualquiera de sus filiales) serán propiedad absoluta o estarán de cualquier otro modo bajo el control del Participante.

  1. Al participar en el Concurso, excepto en aquellos casos donde se encuentre prohibido por la legislación aplicable, cada Participante por este medio confiere al Organizador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente las Respuestas (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con el Concurso, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  2. Al participar en el Concurso, cada Participante acuerda firmar cualquier documentación adicional que le sea requerida por el Organizador y que resulte consistente con estas Reglas Oficiales.

 

  1. Cada Participante libera de responsabilidad y se obliga a indemnizar tanto al Organizador como a sus divisiones, filiales, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo sin que constituya limitación, a Sony Corporation, Sony Corporation of America, Sony Pictures Entertainment Inc., CPT Holdings, Inc. y sus respectivas subsidiarias, filiales, empleados, agencias y sucursales, así como a todos los patrocinadores del Concurso, si existiere alguno, y demás personas relacionadas con el desarrollo y ejecución de estos contenidos y Facebook Inc.,  (conjuntamente denominadas las “Partes Sujetas a Indemnización”) como consecuencia de todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, demandas, pretensiones, procedimientos, gastos y/u obligaciones que resulten, deriven, estén relacionadas con, o que supuestamente resulten, deriven o estén relacionadas con: (i) la Respuesta, la participación, intento de participación, o incapacidad  del Participante para tomar parte en el Concurso; (ii) la presentación y/o el Uso por parte de las Partes Sujetas a Indemnización de cualquier Respuesta (y/o de cualesquiera partes de la misma); (iii) el incumplimiento por parte del Participante de una o varias de estas Reglas Oficiales, o de las leyes, disposiciones y normas aplicables; (iv) el uso no autorizado por parte del Participante del nombre, apariencia, voz, trabajo, marca, marca comercial o logo de cualquier persona o entidad, según resulte aplicable; (v) el incumplimiento o el supuesto incumplimiento de cualquier garantía, aseveración (incluyendo pero sin que constituya limitación, a cualquier aseveración relacionada con la elegibilidad) o estipulación hecha por el Participante con relación al Concurso; (vi) la aceptación y/o el uso de cualquier premio, si lo hubiere; (vii) cualquier derecho o beneficio concedido al Organizador por el Participante con relación al Concurso; y/o (viii) la negligencia, dolo, y violación incurrida por el Participante con respecto a cualesquiera leyes, disposiciones y normativa que resulten aplicables o a estas Reglas Oficiales, o la violación por parte del Participante de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad u otros derechos de terceras personas.

 

  1. Los Participantes liberan a las Partes Sujetas a Indemnización de toda responsabilidad relacionada o que se derive de este Concurso y del otorgamiento y uso, uso indebido o posesión de cualesquiera premios, incluyendo responsabilidad por daños personales, salvo en aquellos casos en que esté prohibido o limitado por la ley.
  1. Los datos personales de los Participantes, incluyendo aquéllos que sean transmitidos o consultados a través de redes sociales, serán tratados conforme a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y resto de normativa aplicable. En particular, el Organizador tratará los datos personales que sean recabados y entregados por cada Participante conforme a lo previsto en la Política de Privacidad  que puede consultar en todo momento haciendo clic aquí.

 

En adición a todo lo dispuesto en la Política de Privacidad antes indicada, la siguiente información será aplicable para el territorio de México:

 

  • Identidad y domicilio del “responsable” Organizador

 

Identidad: AXN Latin America Inc., una sociedad constituida bajo las leyes de los Estados Unidos de América.

Domicilio para oír y recibir notificaciones: AXN Latin America Inc., 601 Brickell Key Drive, Suite 200, Miami, Florida U.S.A.

 

  • Ejercicio de los derechos ARCO ante el Organizador.

 

En todos aquellos casos legalmente procedentes, usted podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO) a través de los procedimientos que hemos implementado.

 

La solicitud correspondiente deberá cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a nuestro Responsable de Datos Personales, a la siguiente dirección electrónica SonyPrivacy@spe.sony.com, estableciendo como Asunto de la comunicación “Derechos ARCO y/o Revocación del consentimiento”.

 

La solicitud deberá contener y acompañar lo siguiente:

I.         Su nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

II.        Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal;

III.      La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO; y

IV.      Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

 

El Organizador le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que aquél reciba la solicitud correspondiente, la determinación adoptada. Si la solicitud resulta procedente, ésta se hará efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que el Organizador comunique la respuesta. En caso de que la información proporcionada en su solicitud resulte errónea o insuficiente, o no se acompañen los documentos necesarios para acreditar su identidad o la representación legal correspondiente, el Organizador, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud, requerirá la subsanación de las deficiencias para poder dar trámite a la misma. En estos casos, usted contará con diez días hábiles para atender el requerimiento de subsanación, contados a partir del día siguiente en que lo hubiere recibido. La solicitud correspondiente se tendrá por no presentada si usted no responde dentro de dicho plazo.

 

El uso de medios electrónicos para el ejercicio de los derechos ARCO autoriza al Organizador para dar respuesta a la solicitud correspondiente a través del mismo medio, salvo que el propio titular indique otro medio de forma clara y expresa.

 

Usted podrá obtener la información o datos personales solicitados a través de copias simples, documentos electrónicos en formatos convencionales (Word, PDF, etc.), mediante acceso restringido y autorizado al sistema que trata sus datos personales (acceso) o a través de cualquier otro medio legítimo que garantice y acredite el ejercicio efectivo del derecho solicitado.

 

Usted será responsable de mantener actualizados sus datos personales en posesión del Organizador. Por lo anterior, usted garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados, comunicando cualquier cambio al Organizador.

 

  • Ejercicio de los derechos ARCO ante los prestadores de servicios de redes sociales.

 

El ejercicio de los derechos ARCO frente a los prestadores de servicios de redes sociales en que los titulares-usuarios de dichas redes hayan creado un perfil se regirá, conforme a la legislación aplicable, en los términos y condiciones establecidos en los Avisos de Privacidad, Políticas de Privacidad y/o Avisos Legales que cada prestador de servicios haya dispuesto en las redes sociales que operan y administran.

 

  • Revocación del consentimiento.

 

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin efectos retroactivos, en todos aquellos casos en que dicha revocación no suponga la imposibilidad de cumplir obligaciones derivadas de una relación jurídica vigente entre usted y el Organizador.

 

Usted podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales mediante su desvinculación al perfil del Organizador en cualquiera de las redes sociales correspondientes.

 

El procedimiento para la revocación del consentimiento, en su caso, será el mismo que el establecido para el ejercicio de los derechos ARCO.

 

  • Limitaciones sobre la divulgación de sus datos personales.

 

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales dirigiendo la solicitud correspondiente a nuestro Departamento de Datos Personales. Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud serán los mismos que los señalados para el ejercicio de sus derechos ARCO.

 

No obstante lo anterior, le recordamos que usted, como titular-usuario de redes sociales, es responsable de la veracidad, exactitud y actualidad de los datos personales que publica en sus perfiles de redes sociales, así como del grado de difusión de su información y del acceso a la misma que permite o autoriza a terceros a través de dichos perfiles.

 

  1. La información provista por cada Participante, incluyendo sin limitación las Respuestas, son presentadas al Organizador y no a Facebook Inc.

 

  1. Facebook, Inc. no es patrocinador, administrador u organizador del Concurso y no endosa el Concurso.  Además, Facebook Inc. no se asocia con este Concurso.

 

  1. Todos los términos y condiciones del Concurso, incluyendo el contenido de las Reglas Oficiales y cualquier decisión, interpretación o acción relacionada con los mismos que lleve a cabo el Organizador son inapelables y, contra los mismos, no procede derecho o acción alguna por parte del Participante. Mediante su participación en el Concurso, el Participante se somete de manera incondicional e irrevocable a los términos del Concurso.

 

  1. Las leyes de los Estados Unidos Mexicanos resultarán aplicables a este Concurso.  El Concurso será inaplicable en aquellos lugares donde se encuentre prohibido por la ley.

 

Para cualquier controversia que se derive o relacione con el presente Concurso, el Participante y el Organizador se someten a los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro foro que pudiere corresponderles con motivo de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

 

Publicidad