CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Sábado, 10 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520
Sábado, 10 Dic
Kill Screen
Temporada 8
Episodio 814
Sábado, 10 Dic
Slainte
Temporada 8
Episodio 816

ACTOR DE CSI NY SUPERA SUS MIEDOS

Hill Harper enfatiza en una entrevista el hecho de enfrentar los temores en el Simposio de Diversidad de Liderazgo.

CSIN-harper204i

Hill Harper, mejor conocido por su papel en “CSI: NY” como el agente Sheldon Hawkes, dijo recientemente que el camino al éxito podría estar pavimentado con temor, pero que eso no debería detener a nadie de seguir sus sueños y ayudar a los demás a lograrlo también.

Alrededor de 200 personas llenaron el auditorio de la Unión Nebraska para la última parte del Simposio De Diversidad de Liderazgo sólo para escuchar al actor y autor.

“La mayoría de nosotros vivimos vidas más reducidas a las que deberíamos sólo por miedo.”, comentó. “Incluso, alguno de los principales destructores de sueños son nuestros amigos y familiares”.

Harper compartió con la audiencia su temor de joven cuando reveló su sueño de ir a estudiar a la escuela de derecho de Harvard y un amigo de él rió en su cara y le aseguró que nunca obtendría ese logro. Harper no dejó que el miedo al fracaso lo detuviese y obtuvo títulos en derecho y administración pública en la Universidad de Harvard.

Asimismo, comentó que en su época universitaria conoció a un hombre en el gimnasio jugando basketball, se hicieron grandes amigos y hoy continúan en contacto. Ese hombre era el Presidente Barack Obama. ¿Puedes creerlo?

De este modo, Harper utilizó a Obama como ejemplo a seguir y admitió que la razón por la que aceptó hablar en este evento fue básicamente porque su misión es motivar a la gente joven a lograr sus sueños como él lo hizo.

Te invitamos a disfrutar de la actuación de este versátil actor todos los jueves a las 21h, nada más y nada menos que en CSI: NY, sólo por AXN.

Comments: