CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Domingo, 4 Dic
No Good Deed
Temporada 5
Episodio 516
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518

DESDE LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME…

Esta noche darás un paseo por una de las ciudades más famosas del mundo, junto al maratón de “CSI: NY”, ¿Perdértelo? Imposible…

CSINY_MARATON_0

Ten preparadas tus maletas, pues esta noche, aunque te quedarás en casa, tendrás la oportunidad de visitar la ciudad que nunca duerme... ¡Sí, te estamos hablando de Nueva York!

Si te aburriste durante el fin de semana, ¡Pues esta noche no será así!, un maratón de "CSI: NY" llega a tu pantalla para acabar con el aburrimiento, así que prepárate para que estés a tiempo cómodamente en tu sofá y con el control en mano, para que nadie pueda cambiarte el canal...

Tu cita de esta noche comienza las 8:30 PM Venezuela, 9 PM México/Colombia/Perú, 11 PM Chile con "Crushed", episodio que encierra un particular enigma que quizás esta vez no se pueda resolver... El video de una fiesta de escuela secundaria hace que el equipo se pregunte si el exceso de peso en un porche fue el causante de la muerte de una niña. Jo tiene que lidiar con su antiguo compañero, y esto le trae muchos recuerdos de su último caso del F.B.I.

Luego a las 9:30 PM Venezuela, 10 PM México/Colombia/Perú, 12 AM Chile llega el episodio "Crossroads", donde un conocido juez es asesinado en medio de un importante juicio, lo que hace que los CSI tengan como principal sospechoso al jefe de una organización criminal. Sin embargo, al continuar con las investigaciones pertinentes para este caso, descubren que este juez tenía un pasado oscuro: ya que aceptaba numerosas cantidades de sobornos...Pareciera que estamos ante un caso de venganza, quizás algún inocente que pagó una injusta condena de la cual quiere vengarse sin importar las últimas consecuencias.

Ya para cerrar la noche tenemos "Means To An End", episodio en el que la muerte de un testigo hace que Jo se pregunte cómo es posible que un violador haya quedado libre y sin pagar una condena, durante el tiempo en que ella estuvo trabajando dentro del FBI... Definitivamente esta policía no está en su mejor momento, ya que su pasado continúa agobiándola, y se pregunta si algún día será capaz de dejarlo todo atrás.

¡Cada episodio es tan diferente del anterior! Por eso no puedes perderte ni uno... Ya sabes, el maratón comienza a partir de las 8:30 PM Venezuela, 9 PM México/Colombia/Perú, 11 PM Chile.

Te invitamos a darle un vistazo a la página de "CSI: NY", quizás lo que tanto quieres saber esté a la distancia de un clic.

Comments:

Publicidad