CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Jueves, 8 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Sábado, 10 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520
Sábado, 10 Dic
Kill Screen
Temporada 8
Episodio 814

HILL HARPER CONTINÚA INSPIRANDO

El actor de “CSI:NY” dio una charla inspiradora para jóvenes afroamericanos.

hill-harper-1024x646_1

Hill Harper no sólo se ocupa de enseñarnos su mejor talento en “CSI: NY” y próximamente en “Covert Affairs”, sino que también busca la forma de ayudar a los jóvenes de las zonas más necesitadas de Estados Unidos.

El lado humanitario de Harper nace desde antes que se convirtiera en actor, ya que estudió derecho en la universidad y, ¿Saben con quién? Con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Desde ese momento, Harper se empapó de todo lo relevante a los derechos humanos y las leyes que protegen a los ciudadanos. Por eso, cada vez que puede, bien sea mediante sus libros o charlas busca inspirar a los jóvenes necesitados para que dejen la calle y estudien.

Recientemente, el actor asistió los Premios YMCA Para los Triunfadores Afroamericanos, en donde pasó su mensaje a los líderes comunitarios que se encontraban en la audiencia.

“Como yo lo veo, es que si tiene un tipo de plataforma y no la usas para plantar semillas en otras personas, entonces, ¿Cuál es el propósito de tenerla?”, explicó Harper.

El evento se hace anualmente para reconocer a los líderes del proyecto del YMCA de Walnut que animan a los bachilleres a inscribirse en universidades a través de un mentor que juega un papel importante en los negocios de la comunidad.

Puedes ver a Harper en “CSI:NY”  de lunes a viernes a las 5pm, 4:30pm Vzla.

Haz click aquí para conocer más sobre la serie.


Comments: