CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Miércoles, 7 Dic
Communication Breakdown
Temporada 5
Episodio 519

JUGANDO GOLF POR UNA BUENA CAUSA

El actor de “CSI:NY”, Carmine Giovinazzo estuvo en Sudáfrica para ayudar a recolectar fondos para dos fundaciones del país.

full_left_column_csin-giovinazzo105i_1

Carmine Giovinazzo, mejor conocido como el detective Danny Messer en “CSI:NY”, viajó a Sudáfrica para participar en un torneo de golf que beneficiaría a dos fundaciones del país, Wings and Wishes y Wildlands Conservation Trust.

Wings and Wishes ayuda a conseguir recursos para transportar a niños con enfermedades críticas a los hospitales, mientras que Wildlands Conservation Trust beneficia a 60 comunidades a través de trabajos “verdes” como el reciclaje y la siembra de árboles indígenas.

A Giovinazzo y al resto de los participantes les tocó jugar bajo más de 30 grados de sol en el campo de golf de Lost City. El torneo duró dos días y contaba con seis equipos de cuatro integrantes, cada equipo tenía dos empresarios, una celebridad y un jugador de golf profesional.

Lamentablemente, el equipo del actor no fue el ganador, pero él asegura que la pasó increíble jugando en el país africano.

Recuerda que puedes ver a este devoto actor de lunes a viernes a las 5pm, 4:30pm Vzla en los mejores episodios de CSI:NY.

Para ver los mejores videos de la serie, haz click aquí.


Comments: