CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Viernes, 9 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521
Sábado, 10 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520
Sábado, 10 Dic
Kill Screen
Temporada 8
Episodio 814
Sábado, 10 Dic
Slainte
Temporada 8
Episodio 816

MAC TAYLOR FUERA DEL PLATÓ

El actor Gary Sinise de “CSI: NY” admite que a veces Mac Taylor absorbía su vida fuera del set.

csi_ny_mac_taylor

Gary Sinise le dio vida al detective Mac Taylor por nueve temporadas en la serie “CSI: NY”. Nos imaginamos que interpretar por tanto tiempo a un personaje causa que la división entre el personaje y la vida real sea un tanto borrosa.

Sinise considera que no es de esos actores que se llevan al personaje a casa pero admite que a veces es inevitable. El actor cuenta que una vez presenció un accidente de tránsito y el culpable se dio a la fuga. Sinise lo persiguió por la autopista hasta que se paró en una rampa, se pudo acercar al vehículo con el conductor que se encontraba borracho. “La policía de verdad llegó y me estaba comportando como un agente más. Mac me absorbió en ese momento,” explicó el actor.

Sin embargo, durante la filmación de la primera temporada de “CSI:NY”, Sinise nunca se imaginó que el personaje de Mac Taylor durara tanto. “Cuando miras atrás en verdad no podías predecir que CSI: NY fuera a durar más de un año, porque en esta profesión no te puedes plantear el futuro a mediano plazo.”, admitió.

Sinise le agradece a la audiencia que los acompañó sólidamente durante las nueve temporadas, considera que la serie duró lo necesario y está muy orgulloso de su éxito en todo el mundo.

No te pierdas las mejores repeticiones de CSI:NY de lunes a viernes a las 5pm, 4:30pm Vzla.

Haz click aquí y descubre todo el contenido de la serie que tenemos para ti.

Comments: