CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Sábado, 10 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520
Sábado, 10 Dic
Kill Screen
Temporada 8
Episodio 814
Sábado, 10 Dic
Slainte
Temporada 8
Episodio 816
Sábado, 10 Dic
Unwrapped
Temporada 8
Episodio 817
Domingo, 11 Dic
The Past, Present And Murder
Temporada 5
Episodio 521

Martes De Maratón Con CSI: NY

Esta noche la pasarás en la gran manzana junto al detective Mac y Jo, ¡Dejarlos esperando no es una opción!

CSINY_3EPISODIOSSEGUIDOS

Exquisitas boutiques, sirenas policiales, mares de personas caminando y uno que otro excéntrico por la calle resumen muy bien la experiencia neoyorquina. Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer esta famosa ciudad de los Estados Unidos, AXN te lleva desde la comodidad de tu casa a la gran manzana, con el maratón de “CSI: NY”.

Ten a la mano todo lo que creas que vas a necesitar, pues a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile comienza la aventura con el episodio “Officer Involved”, en el que para Danny y sus novatos policías una noche de fiesta termina siendo cualquier cosa menos un rato agradable, cuando se vean atrapados en un tiroteo.

Luego, el episodio “Air Apparent” hará que se te paren los pelos, minutos después que nos enfrentemos aun escalofriante asesinato… A pesar de haber sido apuñalada de una manera brutal y espantosa, una joven mujer parece haber tenido un último momento de fuerza para dejar una pista que apunta a su asesino. El equipo de CSI deberá investigar y determinar qué tanto hay de verdad en el último acto de la víctima. ¿Será en realidad el último mensaje de esta mujer antes de morir, o quizás estos sean sólo juegos de este vil asesino para confundir su rastro?

Ya para cerrar la noche, a las 11 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 1 AM Chile, “Get Me Out Of Here”, nos hará ser testigos de toso lo que un chico es capaz de soportar para ser aceptado dentro del grupo de los “populares”. Nuestro equipo tendrá que investigar si una broma de una fraternidad que no salió del todo bien, los llevará a encontrar a un cadáver en una tumba abierta.

Esta noche promete… Ponte cómo desde temprano y disfruta de este paseo por la gran manzana junto a AXN.

¡Psst-psst! ¿Tienes un tiempo libre? Participa en el desafío de CSI: NY

Comments:

Publicidad