CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Miércoles, 7 Dic
Communication Breakdown
Temporada 5
Episodio 519

NO LE DIERON SUFICIENTE TIEMPO

A.J. Buckley no pudo tomar el souvenir que quería de “CSI:NY.”

aj-buckley

La cancelación de “CSI:NY” tomó por sorpresa a no sólo los fanáticos sino a los actores también. A.J. Buckley que interpreta al técnico de laboratorio, Adam Ross, no tuvo tiempo de llevarse un recuerdo del set de la serie porque una vez anunciada la cancelación, todo fue empacado.

El actor se quería llevar su súper bata de laboratorio que siempre usaba su personaje pero, se tuvo que conformar con las fotos tomadas a lo largo de su trayectoria en la serie.

“Creo que todas esas cosas ya no existen. El día que se canceló la serie todo fue empacado así que sólo nos quedan los recuerdos. Pero, nada más poder decir que fui parte de algo por tanto tiempo es muy especial,” explicó Buckley.

Acerca de la última temporada de “CSI:NY”, Buckley, asegura que va a ser una temporada como ninguna otra ya que se enfocará principalmente en las historias de cada uno de los personajes.

Cada personaje tendrá un episodio dedicado a su mundo personal así que podremos conocer a cada uno de ellos a fondo antes de que nos toque despedirnos.

“Mi episodio es tal vez el que más me enorgullece. Normalmente, mi personaje sólo está para dar alguna información y ya. Pero en este, el público podrá conocer a mi papá y entender por qué Adam siempre se pone nervioso con figuras de autoridad,” reveló el actor.

Sin duda, la última temporada de “CSI:NY” estará más llena de muchos crímenes y emociones que lo normal.

No te pierdas las mejores repeticiones de la serie, anticipando el estreno de la nueva y última temporada de lunes a viernes a las 6pm, 4:30pm Vzla.

Haz click aquí para conocer al elenco completo de “CSI:NY”.


Comments: