CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518
Miércoles, 7 Dic
Communication Breakdown
Temporada 5
Episodio 519
Miércoles, 7 Dic
Communication Breakdown
Temporada 5
Episodio 519
Miércoles, 7 Dic
Communication Breakdown
Temporada 5
Episodio 519
Jueves, 8 Dic
Prey
Temporada 5
Episodio 520

OTRO CSI SE DESPIDE

¡Terribles noticias para los fanáticos de “CSI: NY”! Llegó el momento que tanto temían.

csi_ny_wallpaper_1280x1024_1

En otra de nuestras noticias ya te habíamos adelantado que el inicio de la novena temporada de “CSI: NY” era incierto, pero esta semana la cadena televisiva anunció que no renovará el show estelarizado por Gary Sinise.

El drama criminal había culminado su novena temporada en febrero en Estados Unidos y hasta ahora no se sabía cuál sería el destino de la serie, sin embargo este era el tercer año consecutivo en el que todo el elenco pasaba por una situación de incertidumbre.

Hace poco hablamos con Sinise y él nos comentó que aunque le encantaría que CSI: NY fuese renovado, estaba conforme con el final de la octava temporada, ya que su personaje, el detective Mac Taylor, se había comprometido con Christine.

El show tuvo un promedio de rating de 1.9 esta temporada, para un total de 11.270.000 espectadores. Estas no eran cifras muy alentadoras que digamos...

Después de que CSI: Miami fuera expulsado de la agenda, el reloj comenzó a andar para la adaptación basada en La Gran Manzana, que de hecho disfrutó de un resurgimiento gracias a la adición de la encantadora Sela Ward en el show. Teníamos grandes esperanzas de que fuera a sobrevivir, pero por desgracia no fue así.

Aunque tristemente ya no contaremos con nuevos episodios de esta increíble serie, puedes seguir disfrutando de la solución de tus crímenes preferidos en la gran manzana todos los martes a las 9 pm; 8:30 pm Ven.

Estamos seguros de que estás igual de decepcionado que nosotros con esta noticia. Haz click aquí, comenta y comparte tu duelo con otros de los miles de seguidores de CSI: NY.

Comments: