CSI: Nueva York

De lunes a viernes.

Próximas Emisiónes de CSI: Nueva York

close
Domingo, 4 Dic
No Good Deed
Temporada 5
Episodio 516
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Lunes, 5 Dic
Green Piece
Temporada 5
Episodio 517
Martes, 6 Dic
Point Of No Return
Temporada 5
Episodio 518

¿VUELVE O NO VUELVE CSI: NY?

Gary Sinise, mejor conocido como el detective Mac Taylor nos habla al respecto.

vuelve-csi-ny

El drama criminal terminó su novena temporada en febrero y el canal no ha indicado si el show será renovado, o no. No es la primera vez que Sinise está en esta posición, ya que el equipo de la serie ha pasado por lo mismo tres años seguidos. Él está convencido de que se les ha dado una especie de cierre a los fans, ya que su personaje, el detective Mac Taylor, le propuso matrimonio a Christine ¡Y ella dijo que sí!

Si recordamos la primera temporada, Mac había perdido a un ser amado en la tragedia del 9 de septiembre en Las Torres Gemelas y para ese entonces pasaba por una especie de duelo y luchaba con los efectos de esa pérdida.

Cuando culmina la temporada 8, entabla una relación con Christine que se desarrolla lenta y cuidadosamente hasta la novena temporada. Es al final de ésta que el detective decide por fin proponerle matrimonio. Al mirar el primer episodio y el último que fue transmitido vemos que ahora su personaje ha encontrado de nuevo el amor y sigue adelante. Sinise cree que ese es un buen final si el show tuviera que terminar.

Sin embargo, en caso de que el canal le dé luz verde a "CSI: NY", él estará listo para comenzar las grabaciones.

El actor comenta que en una encuesta que se realizó en donde les preguntaban a los televidentes qué show les gustaría que regresara, ¡Ellos estuvieron en el número 1!

Actualmente la cadena televisiva ha renovado 18 shows, y eso solo le deja espacio para producciones nuevas. Pero Sinise afirma que los ejecutivos saben que es un show sólido, con trayectoria y con una gran base de fans. Depende de ellos si les quieren dar otra oportunidad o no.

Todos los seguidores del show criminalístico están esperando la decisión de la cadena ¡Y nosotros también! Esperamos que esta exitosa serie vuelva con los mejores crímenes nunca antes vistos. ¿Extrañas al show? ¡Haz click aquí y revive sus mejores episodios!

Mientras tanto recuerda que puedes sintonizarla todos los martes a las 9 pm; 8:30 pm Ven.

Comments: