MARTHA HIGADERA SIENTE ATRACCIÓN POR LOS MARIACHIS

En menos de dos años la actriz ha interpretado a tres mujeres que caen rendidas ante los encantos de los mariachis.

martha-higareda-el-mariachi-gringo-conferencia-mexico

Martha Higadera originaria de Tabasco, México, y protagonista de “El Mariachi” siente gran apego por la cultura musical de los mariachis. "Me encanta el mariachi. Es parte de nuestra cultura mexicana. Yo conocí Guadalajara gracias a un proyecto que tiene que ver con mariachi, y ahora estoy en la serie”, comentó.

La tabasqueña siente que tiene una responsabilidad muy grande al interpretar este tipo de papeles, sin embargo confía en su talento y en el criterio de los directores. “Yo creo que, cuando las cosas se hacen con el corazón, con mucha calidad y cuidado, quedan muy bien…”, aseguró.

Mientras Higadera se encuentra realizando las grabaciones de la serie, se encarga de preparar su tercer guión cinematográfico titulado “Fuga de reinas”. A pesar de que tiene tanto trabajo, la actriz no descarta la posibilidad de volver a trabajar en telenovelas. “…claro que lo haría. A mí me gusta estar donde está el trabajo; ahorita en este momento estoy haciendo una película y terminando la serie de “El Mariachi”, pero sí de llegar algo interesante y que fuera un reto, claro que lo haría", afirmó.

Si quieres ver más del interesante trabajo de esta hermosa actriz no te pierdas todas los días la serie “El Mariachi” por AXN a las 8:00PM Mx, 2:30PM Vzla y 3:00PM Arg.

No dejes de visitar la galería de fotos de la serie y disfruta de una sesión de fotos del elenco. Haz click aquí


Comments: