Escena del Crimen: Cyber

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Escena del Crimen: Cyber

close
Sábado, 10 Dic
Kidnapping 2.0
Temporada 1
Episodio 101
Domingo, 11 Dic
Kidnapping 2.0
Temporada 1
Episodio 101

5 cosas que extrañaremos de CSI: CYBER

CSI: CYBER no ha sido renovado para una próxima temporada, y como estamos un poco tristes, te contamos las cosas que sin duda extrañaremos

1_4

CSI: CYBER no ha sido renovado para una próxima temporada, y como estamos un poco tristes, te contamos las cosas que sin duda nos harán mucha falta los martes por la noche.

Bocaditos científicos: nada como descubrir a todo tipo de asesinos con tan solo una huella parcial, y hacer el zoom del zoom del zoom de una imagen súper borrosa de la cual ninguno de nosotros hubiese sacado nada.

Juego de palabras: ¿recuerdan cuando encontraban a una víctima en un aeropuerto y uno de nuestros miembros decía cómicamente: “parece que alguien perdió el vuelo”? Si, ya nadie dice cosas así en estos días.

Investigaciones supersónicas: si hay algo que destaca al equipo de CSI: CYBER es la rapidez con la que resolvían cada caso. Si nos trasladamos a la vida, hay que esperar aaaaños para que se dé una respuesta.

Tecnología fuera de serie: ¿en cuál otro show de televisión podemos disfrutar de todo tipo de tecnología? Desde teclados en forma de holograma, hasta increíbles máquinas que hacen cosas alocadas y fuera de este mundo.

La fantasía: se supone que cuando entras a una escena del crimen todos los forenses involucrados deben hacer lo máximo por no contaminar el lugar. Pero nuestro cast siempre entraba sin protegerse el cabello ni nada, luciendo fabulosos todo el tiempo.

Lo sabemos, los extrañarás mucho. Pero mientras tanto puedes disfrutar de CSI: CYBER todos los martes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

Publicidad