Escena del Crimen: Cyber

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Escena del Crimen: Cyber

close
Sábado, 10 Dic
Kidnapping 2.0
Temporada 1
Episodio 101
Domingo, 11 Dic
Kidnapping 2.0
Temporada 1
Episodio 101

Campeonato mundial de nerds

No lo podemos evitar… Aquí está la comparación entre Scorpion y CSI: Cyber, los dos equipos encargados de luchar contra el cibercrimen.

7_8

No lo podemos evitar… Aquí está la comparación entre Scorpion y CSI: Cyber, los dos equipos encargados de luchar contra el cibercrimen. Ambos se dedican a salvar al mundo desde sus computadoras. ¿A cuál de los dos le darías “Me gusta”?

 

 

SCORPION

Walter O'Brien

197 de coeficiente intelectual. Sin dudas, el genio de AXN. Puede saber como hackear a la mismísima NASA pero increíblemente falla a la hora de darse cuenta de su amor por Paige.

Paige Dineen

La madre soltera del niño genio Ralph. Es la "cara normal" (una hermosa cara normal) del equipo de genios que es Scorpion. Ella les enseña a los cerebritos a comportarse como corresponde. Aunque no puede entender sus sentimientos por Walter.

Sylvester Dodd

Obsesivo compulsivo, seguro, pero también un genio a la hora de las estadísticas. Su miedo a viajar en avión es tan enorme como ese corazón que posee.

Happy Quinn

La perfección, el sueño de todo hogar, la manitas perfecta: no hay nada que Happy no pueda arreglar, aunque sin perder su gesto reacio. Abandonada de niña, Happy es la más agresiva del equipo.

Tobias "Toby" Curtis

¡Cuidado! Tobias podrá leer como si fuera un libro cualquiera de tus conductas, pestañeos o caprichos: es un experto en el comportamiento y conductas humanas. Eso sí, pierde la razón por Happy.

Agente Cabe Gallo

De rostro idéntico al mítico T-1000 de Terminator, sin él no habría Scorpion. Fiel, justo y capitán del equipo. Es el "papá" del team más inteligente e inestable de AXN. Respeto.

 

CSI: CYBER

Avery Ryan

Lleva adelante la División de Delitos Cibernéticos del FBI. Es psicóloga, pero después de sufrir el ataque de un hacker se decidió a luchar contra el cibercrimen. Noble, justa, dispuesta a escuchar, buena compañera. ¡Un ángel!

D.B.Russel

La gran importación del equipo: llega directamente desde CSI con su experiencia, sus canas y esos métodos de investigación que lo hacen parecer una versión de Sherlock Holmes mezclada con un tío cool de George Clooney.

Elijah Mundo

Forense de los buenos, ex Marine con experiencia en Afganistan, turbulento pero confiable, el agente mundo es el que maneja mejor otro tipo de armas: no ordenadores, sino armamento y explosivos. La línea dura.

Raven Ramírez

Típico: con sus profundos conocimientos de informática pasó de hacer el mal a luchar contra los villanos. Hoy es uno de los dos puntos altísimos del team, la que encuentra las grietas de cualquier ataque. ¡Y ese look!

Daniel Krumitz

Es el lado luminoso de Raven: el hacker que siempre hizo el bien y va por la vida con una sonrisa y un sentido de la épica de un millón de terabytes. Uno en un millón.

Brody Nelson

Otro de los que llega del “lado oscuro”: fue preso por hackear la bolsa de valores y robar una cantidad ridícula de dinero. Llegó al equipo para no ir a la cárcel, tras un arreglo judicial. Y, digámoslo: ¡el bien le sienta ídem!

 

Publicidad