ACTRIZ DE FRIDAY NIGHT LIGHTS ¡IRRECONOCIBLE!

Muchas cosas han cambiado desde que terminó la serie, aquí te contamos cuáles son.

actriz-de-friday-night-lights-irreconocible

Ya han pasado dos años desde que culminó “Friday Night Lights”, y vaya cómo han cambiado las cosas desde entonces. Por un lado, Aimee Teegarden, quien interpretó a Julie Taylor, la hija rubia adolescente del entrenador de fútbol, ahora lleva el cabello oscuro, y el reconocido flequillo ya no enmarca su rostro angelical. También tenemos a su ex colega, Scott Porter, mejor conocido como Jason Street, el jugador de fútbol que queda paralizado durante un partido, ¡Ahora está casado! Y actúa en un nuevo show llamado “The Hart de Dixie”.

Las dos estrellas se reunieron recientemente en un evento de Nueva York, la actriz lucía esbelta, delgada y elegante en un mini vestido negro, nada parecida a su personaje en la serie, cuyo estilo masculino consistía en pantalones vaqueros y camisetas.

Teegarden estaba en el evento promocionando su nuevo show llamado, “Star-Crossed”, en el que interpreta a una chica que se enamora de un alien –Sí, leíste bien, un alien-. La estrella nos dijo que este era su primer programa sobrenatural y también la primera vez en un papel protagónico.

Sin embargo, la mejor noticia que nos dio la estrella es que tal vez exista la oportunidad de que trabaje con los antiguos miembros del reparto. Esta semana, el productor del show, Brian Grazer, dijo que él y Ron Howard abrirán una página web para recaudar fondos y así poder realizar la versión cinematográfica de Friday Night Lights.

Al igual que tú, esperamos ansiosos la confirmación de esta noticia. Sigue muy de cerca nuestras publicaciones y te mantendremos al tanto.

¿Eres un fiel seguidor de este show? ¡Haz click aquí! Y lee más noticias relacionadas con la serie.

Comments: