AÚN UNO DE LOS MEJORES DE LA TV

¡Celebramos tu afición por Friday Night Lights! Te ofrecemos una lista de razones por las que todavía sigue siendo una de las mejores producciones.

friday-night-lights-franchise

A pesar de que el programa aclamado por la crítica culminó en el 2011 luego de sus cortas 5 temporadas, muchos de sus fans siguen lamentando la pérdida de este show que presentaba un drama americano brillantemente disfrazado como deporte. Y es que ¿Cómo no sentirnos nostálgicos si esta era una grandiosa producción?

Si eres un fiel seguidor de esta serie, queremos que sepas que estamos contigo, es por eso que para conmemorar tu afición te trajimos 10 razones por las que el show sigue siendo uno de los mejores de la televisión.

10. El entrenador estrella, Eric Taylor, siempre tiene unas palabras de aliento para motivar a su segunda familia: el equipo de fútbol.

9. ¡La serie es mucho mejor que la película del mismo nombre! Aunque sabemos que el film se estrenó primero en el 2004, el show tuvo mayor éxito.

8. Es una representación fiel de un libro estupendo. El autor del libro loco publicado en 1990, es Buzz Bissinger.

7. No podía faltar el hermoso elenco de mujeres que acompañaba a la serie. Entre ellas se encuentran Connie Britton, Aimee Teegarden y Minka Kelly.

6. Toca temas y problemas de la vida real. Ofrece un fiel retrato de la “América del Medio” que no representa ni la costa este, ni la oeste. Asimismo, explora a un nivel profundo la vida de cada uno de sus personajes.

5. Hay un buen nivel de cruce entre otra de las exitosas, The Wire. De hecho, uno de los actores, Michael B. Jordan, ahora estelariza el show.

4. A todos nos encanta odiar a la familia McCoy. J.D McCoy es quizás el chico que más problemas trae a la serie y su padre Joe pertenece al salón de la fama de los villanos.

3. Por supuesto, no podía faltar el tema del fútbol americano.

2. Las icónicas frases: “Hey y’all“de Connie Britton.

1. “Clear eyes, full hearts, can’t lose”. Era el slogan del equipo de fútbol juvenil de Texas.

¡Ahí lo tienes! Resumimos 10 razones, aunque sabemos que hay muchas más. ¿Y tú? Cuéntanos cuáles son las razones por las que "Friday Night Lights" sigue siendo uno de tus programas favoritos haciendo click aquí.

Comments: