Hannibal

Chiyoh, un personaje que pertenece al pasado de Hannibal


Uno de los nuevos personajes que llegó en esta tercera temporada es Chiyoh, alguien que pertenece al pasado de Hannibal y parece saber mucho de nuestro doctor


-Hannibal fue adoptado por su tía japonesa, Lady Murasaki, cuando era joven. Ella le enseñó gran parte de las cosas que sabe, incluyendo el arte de los samurái. Cuando era solo una niña, Chiyoh llegó para convertirse en ayudante de su tía siendo parte, a su vez, del lado oscuro de Hannibal.

-Chiyoh tiene una lealtad fuerte hacia Hannibal. Ella sabe lo que él es, y no solo no lo juzga sino que lo comprende.

-No es una persona con malas intenciones, puesto que pudo haber matado al asesino de Mischa (hermana de Hannibal) si lo hubiese querido, pero prefirió infringir el dolor de la soledad al sujeto en vez de darle sepultura hasta la llegada de Will.

-Es una excelente cazadora y este es uno de los puntos álgidos de su historia ya que tiene un fuerte respeto por los animales, poniéndolos por encima de los seres humanos ¿Quiere decir esto que, al igual que Hannibal, no considera a los humanos como sus pares?

-Como Hannibal, tiene una personalidad impenetrable. Puede manipularte o hacerte pensar algo que no es con facilidad, tal como lo vivió Will cuando se dirigían hacia Florencia.

No te pierdas de vista a este personaje en los nuevos episodios de Hannibal todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg.

Publicidad