Hannibal

Cosas que no debes decirle a tu psiquiatra


Si estuvieses en el mundo de Hannibal, te presentamos las cosas que no podrías decirle a tu psiquiatra ni por equivocación.

Si tienes un apego emocional y hasta sexual con él, lo mejor es que dejes ese comentario de lado, no vaya a ser que le cauces tanto desagrado, que te vaya a comer.

Si ya asesinaste a alguien tu psiquiatra no puede decir nada por el juramento de confidencialidad, pero, si vas a matar a alguien está dentro de su deber como profesional romper ese juramento y delatarte.

Cuando tienes esa sensación de que eres un ratón perseguido por un león, lo mejor es quedarte callado porque delante del diván, puede estar el verdadero león.

Preguntar nociones de cómo hacerle daño a las demás personas, te dejan expuesto como alguien altamente nocivo a la sociedad, y si tu psiquiatra tiene malas intenciones, lo más probable es que te manipule hasta el punto de llegar a experimentar cosas tales como: A) ¿Cuánto puede pasar una persona sin respirar? B) ¿Cuánto dolor puede soportar una persona?

En conclusión, ten cuidado con lo que compartes, te enfrentas con unos verdaderos conocedores de la mente humana.

No te pierdas los nuevos episodios de Hannibal todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg.

Publicidad