Hannibal

Deléitate con el banquete que Hannibal 3 trae para ti

La nueva temporada de Hannibal viene más oscura, atrevida y con giros que dejarán a todo fanático del Dr. Lecter con una sensación agridulce. 

La tercera temporada cambia del formato de investigación liderado por el FBI, como parte de la transición que sigue luego del final de la segunda temporada. Prepárate para una profundización en los personajes principales nunca antes vista.

La temporada estará servida en dos platos. El creador de la serie, Fuller, ha prometido dos grandes clímax que cambian todo aquello que se tenía preconcebido.

Te sorprenderá la narrativa inspiradora que surge de la química entre Hannibal y la doctora Bedelia en su nueva vida en Italia, aunque quien sabe cuánto durará.

Si en la primera temporada se creó esa aura de amigos del alma entre Will y Hannibal, que luego terminó en ruptura para la segunda parte de la serie, entonces la tercera se basará en explorar las secuelas de esta extraña relación de amor-odio.

Tendremos nuevos personajes: Chiyo (Tao Okamoto), una mujer que le otorga a Will la capacidad de entender a Hannibal a través de una visión de su vida y su crianza. También conoceremos a Molly, alguien que capta la atención de Will de una forma peculiar que todos estábamos esperando.

Prepárate mentalmente para degustar espeluznantes casos de arresto que no imaginaste ni en tus peores pesadillas.

Los libros de la saga de Hannibal se han tocado muy superficialmente permitiendo crear una historia innovadora. Sin embargo, en esta temporada vendrá alguien sumamente importante y reconocido: el Dragón Rojo, interpretado por el actor Richard Armitage.

Publicidad