Hannibal

10 RAZONES PARA NO PERDERTE HANNIBAL

¿Te suena el nombre Dr. Hannibal Lecter? Sí, es el asesino en serie más diabólico de la gran pantalla

han_202-20130918-bp_0528

¿Te suena el nombre Dr. Hannibal Lecter? Sí, es el asesino en serie más diabólico de la gran pantalla desde 1991 y regresó para hacer su debut en la televisión en la serie "Hannibal", de la reconocida cadena NBC. Aunque su primera temporada no tuvo el reconocimiento esperado, las críticas y la gran cantidad de fans que generó, hicieron posible una segunda etapa de esta historia.

"Hannibal" regresa para su segunda temporada el próximo 10 de marzo, y te damos 10 razones por las cuales no debes dejar de seguir esta historia llena de suspenso:

  1. Un equipo de actores que te dejará sin aliento. Desde asesinos en serie hasta periodistas, te contarán sus emocionantes historias, pasados oscuros e intrigantes secretos. Gillian Anderson, Eddie Izzard y Lawrence Fishburne, son sólo un aperitivo del talento que acompañará esta nueva temporada.
  2. Ésta es la mejor versión de la franquicia, desde “El Silencio de los Corderos”, por crear una historia definitiva en la que el Dr. Lecter pueda vivir a lo largo de sus años.
  3. El talento de Hugh Dancy, sobretodo interpretando el papel de Will Graham en Hannibal, merece el reconocimiento de los Emmy’s sin lugar a dudas.
  4. Los sets y disfraces de Hannibal son verdaderamente increíbles. Reflejan las psicologías de cada personaje y la elegancia inquietante que caracteriza al ambiente del show.
  5. ¿Sabías que la serie tiene la mejor comunidad de fans online? Los “Fannibals” son la verdadera razón por la cual el show continúa al aire.
  6. Cuenta con la mejor cinematografía en la TV. David Fincher convierte los visuales de esta serie en algo realmente único y espectacular.
  7. Mezcla perfectamente la psicología y una novela de suspenso. Físicos, teóricos, profesores, doctores, etc. son los terapistas que le dan el toque real a la historia.
  8. ¡Mads Mikkelsen es el perfecto Hannibal Lecter! Luego de Anthony Hopkins en la versión original de esta novela, Mikkelsen encarna a Hannibal de la manera más exacta que alguien pueda hacerlo.
  9. Es un paso hacia la difusión de dramas de TV: su creatividad, valentía, riesgos y seriedad al enfrentar temáticas como la muerte, la hacen mucho más especial que cualquier serie dramática.
  10. ¡Necesita desesperadamente del rating para evitar su cancelación!

¿Crees tener el estómago para sintonizarla? El banquete inicia el lunes 10 de marzo las 11pm, 10:30pm Vzla y tú eres el invitado especial. ¡Buen apetito!

Chequea aquí el sneak peek especial que tenemos para ti. 

Comments: