Hannibal

5 CURIOSIDADES DE HANNIBAL

Disfruta de 5 curiosidades que te harán conocer más acerca de tu serie favorita

hannibal-hannibal-tv-series-34286631-5000-3746_1

El éxito de la serie de televisión "Hannibal" nos ha atrapado por dos temporadas seguidas y estamos seguros de que lo hará de nuevo con una tercera temporada.

Por eso, no hay nada mejor que conocer todos los aspectos de este impactante y caníbal serie. A continuación, compartimos contigo una lista de cinco curiosidades que te harán amar más a "Hannibal":

1)El chef español José Andrés, propietario de restaurantes como el Jaleo o el Zaytinya en Washington D.C, fue fichado como asesor culinario de la serie, para dar realismo a las comidas.

2)Hannibal Lecter no será el único personaje de 'El silencio de los corderos' que tendrá serie este año. Aparte de la versión de NBC, Lifetime trabaja en 'Clarice', una precuela sobre la psicóloga que mantiene una extraña relación con el famoso caníbal en la película.

3)Mads Mikkelsen y Hugh Dancy ya habían trabajado juntos en la película El Rey Arturo.

4)Laurence Fishburne y Gina Torres interpretan una pareja en la serie y en la vida real están casados.

5) Gillian Anderson no fue la primera opción para interpretar a la psiquiatra de Hannibal Lecter. El creador de la serie, Bryan Fuller, tenía pensado utilizar a una actriz de mayor edad, llamada Angela Lansbury, sin embargo, no estaba disponible y tuvo que modificar el guión para que Anderson pudiese interpretar el papel.

No dejes de ver "Hannibal" todos los lunes a las 11pm Mx, 10pm Col, 12am Arg y 10:30 Vzla.

Conoce al elenco haciendo click aquí

Comments: