Hannibal

¿ABEL GIDEON ESTÁ VIVO?

El actor Eddie Izzard confirmó su aparición en la segunda temporada de “Hannibal.

eddie-izzard-frikarte

En la primera temporada de “Hannibal” conocimos a Abel Gideon, un psicópata que asesinó a su familia y fue encarcelado. Gideon logra escapar de la prisión, en búsqueda de todos los psiquiatras que lo atendieron para asesinarlos.

La última vez que vimos a Gideon fue en la casa de la Dra. Alana Bloom, en donde Will Graham le disparó. Tanto Will, como nosotros lo dimos por muerto.

Sin embargo, el creador de la serie, Brian Fueller, anunció recientemente que Gideon aún está vivo y que lo podremos ver de nuevo en la segunda temporada.

Por su parte, el actor Eddie Izzard, confirmó el anuncio de Fueller, diciendo que obtuvo tantos comentarios positivos acerca de su papel en la serie que regresaría para unos episodios de la próxima temporada.

Un rumor dice que Gideon regresa para convertirse en un aliado de Hannibal Lecter ya que él tiene la información necesaria para conseguir a Alana Bloom. Otros especulan, que regresa para ayudar a Will a limpiar su nombre, ya que tiene un odio desorbitado hacia los psiquiatras.

¿Tú qué piensas?

Puedes revivir los mejores momentos de “Hannibal” todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¿Quieres ver los mejores videos de la primera temporada? Haz click aquí.


Comments: