Hannibal

¿ACTOR DE HANNIBAL EN 50 SHADES OF GREY?

Son muchos los rumores que se han producido sobre este tema ¡Acá te lo aclaramos!

actor-de-hannibal-en-50-shades-of-grey_0

La nueva serie, "Hannibal" está recibiendo mucha atención, sobre todo por su trama apetitosamente intrigante, pero los actores del show también están consiguiendo bastante popularidad dentro de la audiencia. Hugh Dancy, que interpreta al agente especial Will Graham, está en la mira para convertirse el próximo Christian Grey del famoso libro "50 Shades of Grey".

A pesar de la inmensa fila de mujeres que se mueren por estar con Dancy, lamentamos informarles que el actor británico ya está felizmente casado con la actriz de "Homeland", Claire Danes. Sin embargo, parece que Danes deberá aferrarse bien a su esposo, ya que muchas se mueren por ver a este galán desnudarse en la atrevida adaptación cinematográfica. Dancy está siendo considerado para interpretar el papel principal del empresario melancólico en "50 Shades of Grey".

Aunque es larga la lista de actores que compite con Dancy para ganarse el título, el estudio que producirá el film todavía está en la búsqueda de un director, lo que significa que todavía falta mucho para las audiciones. Los fans de Dancy, y de los otros candidatos tendrán todo el año para especular quién interpretará al protagonista del libro.

¡Estamos seguros de que la estrella de Hannibal será el elegido para este rol! Mientras esperas la confirmación no puedes dejar de ver al galán británico en tu serie preferida todos los miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿Quedaste hambriento de más datos sobre el actor? Pues haz click aquí y te contamos todo lo que necesitas saber acerca de él.

Comments: