Hannibal

AGRADECIENDO A NUEVA YORK

Laurence Fishburne de la serie “Hannibal” le agradece a su ciudad mediante una donación especial.

010813-celebs-laurence-fishburne

Laurence Fishburne es conocido por su participación en diversas películas  y en series como “CSI” y “Hannibal” pero seguro no sabías que el actor se crió en Nueva York, en donde tuvo sus primeras oportunidades como actor profesional.

El actor y su esposa Gina Torres, quien es también una orgullosa neoyorquina, siempre encuentran nuevas oportunidades para agradecerle a la ciudad que fue la cuna de sus éxitos. Por eso, decidieron donar una cantidad generosa de dinero al Departamento de Asuntos Culturales de Nueva York para que abrieran las puertas de la Escuela de Arte de Harlem.

La escuela que ofrecía programas especiales de todas las destrezas artísticas para los niños de bajo de recursos de Harlem había cerrado sus puertas hace tres años debido a falta de fondos. Gracias a la intervención del Departamento de Asuntos Culturales y de Fishburne y su esposa, la escuela fue reabierta.

Desde su reapertura, la escuela ha incrementado las inscripciones en un 38% y ha estabilizado sus finanzas permitiendo un aumento en el fondo de becas de $20.000 a $200.000.

La semana pasada, Fishburne y su esposa recibieron un homenaje por parte de la escuela en un evento especial para agradecer su esfuerzo por mantener viva la actividad cultural en Harlem. “Gina y yo somos productos de esta ciudad. Nueva York fue nuestro primer escenario. Presenciar lo que hace esta escuela es gratificante.”, afirmó el actor durante el evento.

Estamos de acuerdo con mantener escuelas de este tipo vivas para que sigan produciendo actores del nivel de Laurence Fishburne.

Puedes ver a este talentoso actor en la primera temporada de “Hannibal” todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Descubre los mejores videos de la serie haciendo click aquí.


Comments: