Hannibal

BAILANDO CON HANNIBAL LECTER

Mads Mikkelsen describe un poco cómo es la vida en el set de “Hannibal”.

hannibal1_2553735b

La segunda temporada de “Hannibal” se centra mayoritariamente en Will y su encerramiento en un instituto de salud mental. Por ende, la mayoría de las escenas toman lugar en el manicomio. Para algunos esto puede parecer un poco deprimente pero Mads Mikkelsen que interpreta a Hannibal  y Raúl Esparza que interpreta al Dr. Chilton, han encontrado una diversión en medio de toda la locura.

Los actores decidieron aprovechar las majestuosas escaleras del manicomio para… ¡Bailar!

No pienses que bailan música contemporánea, los actores optan más por el jazz de la década de los 30.  “Nuestros personajes requieren que nos vistamos muy ‘dandi’, los dos nos vemos como Fred Astaire así que cada vez que tenemos un descanso decimos, ¿Por qué no?”, explicó Mikkelsen.

Sería genial verlos en acción en un episodio de “Hannibal”, tal vez en un sueño excéntrico de Will. No somos los únicos que lo pensamos, en una entrevista reciente se lo plantearon a Mikkelsen. “Conozco a Brian Fuller (el creador)  y sé que le encantaría la idea pero nunca la grabaría. Tienes que dejar ciertas cosas a la imaginación, ¿No?”, respondió el actor.

Gracias Mads por arruinar nuestros sueños de ver a Hannibal Lecter y el Dr. Chilton bailando.

¡Ya empezó la segunda temporada de “Hannibal”! Todos los lunes a las 11pm, 10:30pm Vzla, disfruta de un nuevo episodio.

Tenemos todos los guiones de los episodios de la primera temporada de la serie, haz click aquí para leerlos.


Comments: