Hannibal

BOWIE EN HANNIBAL

¿Te acuerdas de aquel famoso cantante de los ochenta? Pues podríapertenecerr al elenco de la sangrienta serie “Hannibal”.

david-bowie1

David Bowie, el famoso cantante de los ochenta, que cantó incluso con Freddy Mercury, está interesado y disponible para participar en el popular show “Hannibal”. El actor, que lleva sus 66 años muy bien, podría representar al tío de Lecter, quien de hecho aparece en los libros y la literatura relacionada con el programa. No tienen una respuestaaúnn del cantante, pero al parecer, la misma podría ser positiva.

El tío de Lecter, Count Robert Lecter, fue asesinado por los Nazis en los libros, pero debido a que la línea de tiempo del show está ubicada un poco más en el presente, hay posibilidades de utilizar un estilo de universo alterno, en donde Robert Lecter puede estar vivo.

 ¿Te gustaría ver a David Bowie como el tío de Lecter? Estamos seguros de que sería genial. Mientras tanto, disfruta de la serie por AXN, todos los miércoles a las 10pm, 9:30 pm Vzla. Y para conocer más noticias de este increíble show, simplemente haz click aquí, y podrás saber hasta el último detalle.

Comments: