Hannibal

CARAS CONOCIDAS EN ‘HANNIBAL’

Vemos su rostro regularmente en la serie más sangrienta de la actualidad, “Hannibal”, pero su primer trabajo fue en 1990.

caroline_d

Caroline Dhavernas es conocida por la audiencia como la Dr. Alana Bloom en 'Hannibal', pero su debut en las pantallas fue con tan sólo 11 años, en el año 1990. Su carrera ha ido en ascenso últimamente, pero ha sido introducida a diferentes tipos de públicos gracias a la variedad de proyectos y personajes de televisión en los que ha tenido la oportunidad de trabajar.

Su mayor introducción a la industria fue en 2004, cuando audicionó para la serie “Wonderland” e interpretó a Jaye Tyler durante una temporada. Luego de eso, logró varios roles en películas como “Hollywoodland” en el 2006, y “Breach” en el 2007.

Apareció también en un episodio de la serie “Law and Order: Criminal Intent” en el año 2010 y en un par de episodios de “The Pacific”. Ese mismo año, logró papeles en tres películas: ‘The Switch’, ‘Devil’ y ‘Wrecked’.

Antes de lograr su rol de Dra. en “Hannibal”, tuvo la oportunidad de protagonizar la serie televisiva ‘Off the Map’ en el 2011.

Su talento nos lleva a pensar que la seguiremos viendo en la serie por mucho más tiempo. No te puedes perder este increíble show que nos mantiene a todos en sosobra, todos los miércoles a las 10 pm, 9:30 pm Vzla, solo por AXN. Y si no quieres esperar, haz click aquí para que disfrutes de los videos del programa.

Comments: