Hannibal

COCINANDO CON HANNIBAL

Al actor Mads Mikkelsen le gusta inventar en la cocina, ¿Serán platos con o sin carne humana?

mads-mikkelsen-mads-mikkelsen-8948613-1680-1050

En “Hannibal”, el Dr. Lecter es un experto en el arte culinario sobre todo cuando agrega ingredientes poco tradicionales.

Resulta ser, que el actor Mads Mikkelsen también tiene un afán por la cocina, obviamente omitiendo ciertos tipos de carnes que su personaje en televisión utiliza normalmente. A Mikkelsen le gusta cocinar comida tailandesa debido a que le parece muy fácil. “Sólo tienes que cortar muchas cosas y ponerlas en un sartén y te conviertes en un héroe.”, admitió el actor.

¿Su mejor plato? Una sopa de camarones y leche de coco. “Me tardo cinco horas en prepararlo. Puede llegar a sentirse muy picante pero, definitivamente puedes saborear todos los ingredientes.”, explicó.

En algo que definitivamente no se parece a su personaje es en su forma de vestir. Hannibal Lecter siempre se viste elegantemente con un traje muy pulido y limpio. Sin embargo, Mikkelsen confiesa que prefiere usar ropa deportiva todos los días. “Practico muchos deportes pero me gusta usar trajes. A diferencia de Hannibal, me gusta usarlos sólo en ocasiones especiales”, reveló el actor.

A nosotros nos gusta más el estilo de Hannibal, y, ¿A ti?

A partir del viernes 18 de octubre vas a poder revivir la primera temporada de “Hannibal” a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Para ver las mejores videos de la serie, ¡Haz click aquí!

Comments: