Hannibal

¿Cuántos caníbales conoces?

Quizás el Dr, Lecter sea el canibal más famoso por estos tiempos. antes de él hubo otros y muy reales.

6_77

Quizás el Dr, Lecter sea el canibal más famoso por estos tiempos tras las 3 temporadas de HannibalAXN, sin embargo este personaje de ficción creado por el escritor Thomas Harris en 1981 no es el único, antes de él hubo otros y muy reales, con historias incluso más impactantes. 

Aquí un recuento por los 5 asesinos  “hannibales” más famosos.

1)      Jeffrey Dahmer, también llamado “El Carnicero de Milwaukee”  tras haber asesinado 17 hombres entre 1978 y 1991. Los documentales e incluso una película que hicieron inspirada en este personaje revelan que además del canibalismo, Dahmer también practicaba necrofilia. 

2)      Ruby Eugene, le devoró un ojo y el 75% del rostro a un hombre. Según registro policial esta fue la única víctima de Eugene. Las autoridades estudian si el hombre se encontraba bajo el efecto de alguna droga sintética. 

3)      Armin Meiwes, también llamado el Caníbal de Rotemburgo, descuartizó y luego se comió a su víctima. Pero lo insólito de este caso, es que Miewes publicó en internet un aviso  informando que buscaba una persona que quisiera ser asesinada.  A su casa llegó un hombre que consideraba que la tortura era indispensable en el sexo. Armin le cortó el pene al hombre, el cual comieron juntos, luego lo descuartizó y lo guardó en un congelador. Cuando la policía lo capturó ya se había comido 20 kilos de carne. 

4)      Anthony Morley, un chef de origen británico apuñaló a su novio, luego lo descuartizó, cocinó una pierna le puso finas hierbas y aceite de oliva. Hoy por hoy se encuentra en prisión pagando una cadena perpetua. 

5)      Andréi Románovich Chikatilo es conocido "El Carnicero de Rostov", fue acusado de violar, asesinar y descuartizar a 52 víctimas (mujeres y niños)  entre 1978 y 1990. Fue condenado en 1992 y ejecutado en 1994. Su primer asesinato lo cometió a sus 42 años, al asaltar a una niña y convencerla de ir con él.

 

 

 

Publicidad