Hannibal

¿DAVID BOWIE ESTARÁ EN HANNIBAL?

Te aclaramos lo que dijo uno de los creadores de la serie al respecto.

david_bowie_0

El sueño del creador de “Hannibal”, Bryan Fuller, es que David Bowie sea el tío de “Hannibal” para la segunda temporada, que todavía está a la espera de ser aprobada.
El productor nos cuenta que David Bowie debería estar en todo. Simplemente por el hecho de que es David Bowie, y aporta, gracias a su naturaleza extraña, un atractivo de singularidad; sin mencionar que es una legendaria estrella de rock.

En una reciente entrevista, el creador y productor ejecutivo de Hannibal dijo que le encantaría ver al ícono glam rock en la temporada número dos de la serie.

Fuller comenta que su casting ideal para el show sería poner a David Bowie como el tío de Hannibal Lecter. Si consiguen una segunda temporada, él se dirigirá a la estrella de rock para ver si existe algún interés en participar. La cadena televisiva dice que están muy contentos con la posición del show ahora, así que esperamos que eso indique que el programa se dirige hacia una segunda temporada, porque Fuller afirma tener un plan que cree será muy emocionante.

Desafortunadamente, aún no tenemos nada concreto ¡Todavía! Así que esperamos que más televidentes sintonicen este increíble drama criminal, para que podamos ser los invitados especiales a una reunión familiar entre Lecter, interpretado por Mads Mikkelsen, y Bowie.

¿Cómo hará Hannibal para que su compañero Will Graham no se dé cuenta de que está trabajando junto al enemigo? Síguele la pista a este grandioso drama todos los martes a las 22h, miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Si eres un verdadero seguidor del asesino más famoso de la televisión te tenemos una verdadera sorpresa...Haciendo click aquí podrás descargar una aplicación gratuita para sintonizar Hannibal, explorar los casos, rastrear a los personajes ¡Y mucho más!

Comments: