Hannibal

DE ASESINO A HÉROE

Te mostramos una cara diferente del actor que interpreta el caníbal más conocido de la pantalla.

de-asesino-a-heroe

El actor danés Mads Mikkelsen ha amenazado a James Bond y se ha dado un festín como “Hannibal”, pero ahora protagoniza el film western “The Salvation”.

En declaraciones recientes la estrella afirma que tiene 47 años y que si aún quería participar en una película western, este era el momento. También comenta que se esforzó por no copiar las interpretaciones de los clásicos del género en los que aparecían Gary Cooper y Clint Eastwood. Su personaje no es un pistolero, sino un hombre común y corriente.

Durante “Salvation”, Mikkelsen caracteriza a John, un inmigrante danés del año 1870. Cuando un líder de pandillas local masacra a su familia, el pionero pacifista se convierte en un cazador de venganza.

El actor ya le está dando mucha publicidad al film debido a su rol en “Hannibal” y por su premio al mejor actor que se llevó en Cannes el año pasado. Estamos ansiosos por ver a la estrella en este rol tan diferente al del psicólogo caníbal que interpreta actualmente en nuestro canal.

¿Sigues tan atrapado por la serie como nosotros? Pues descubre cómo Hannibal se sale con la suya en un nuevo episodio del show que estrena todos los miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Comments: