Hannibal

DEL DRAMA A LA COMEDIA

El actor de “Hannibal”, Laurence Fishburne, incursiona en la comedia

laurence-fishburne-csi

A lo largo de sus 40 años de carrera, Laurence Fishburne, actor de “Hannibal”, ha destacado en la pantalla gracias a papeles dramáticos que parecieran ir muy bien con su personalidad sobria e inexpresiva.

Sin embargo, el actor quiere dar un giro en su vida laboral y comenzar a actuar en comedias. ¿Es esto posible? Pues sí, Fishburne trabajará Black-ish, serie de perteneciente a un género totalmente nuevo para él.

"La gente no está acostumbrada a verme en este tipo de papeles y no es lo que normalmente hago. Mi filmografía está repleta de papeles fuertes, dramáticos, introspectivos y serios. El que hago aquí es diametralmente opuesto", explicó el actor.

El show, creado por el comediante Kenya Barris, relata las locuras de una familia afroamericana de clase media. ¡Toda una aventura para el actor! Parece que Fishburne saldrá de su zona de confort, ya que confiesa tenerle pánico al género porque, según él, no es nada gracioso.

Estaremos atentos para ver la actuación de un hombre que siempre ha estado ligado al drama y al suspenso ¿será esto fácil para él? ¡Ya veremos!

No dejes de ver los episodios de “Hannibal” todos los sábados a las 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg y 8:30pm Vzla.

Comments: