Hannibal

DETRÁS DEL CANIBAL

Mads Mikkelsen, el actor que interpreta a “Hannibal” nos cuenta sobre su personaje.

mads_mikkelsen_hannibal

Mikkelsen está interpretando al Dr. Hannibal: un brillante psiquiatra, de personalidad encantadora, asesino en serie y caníbal secreto que se hizo conocido por devorar un hígado humano con habas y un buen vino. El actor afirma que es un hombre que está enamorado de las bellas artes, ama la buena cocina, odia todo lo banal y ama todo lo refinado.

La estrella del show confiesa que no trata de emular las actuaciones anteriores, ya que están empezando una situación diferente. Este “Hannibal” aún no ha sido capturado, anda suelto. Es un psiquiatra practicante, así que se comporta como tal. En esta nueva versión incluso tiene amigos y mantiene relaciones, aunque éstas sean manipuladas para sus propios fines.

El actor aparentemente no le tiene miedo a los demonios o la oscuridad, el año pasado ganó el premio al Mejor Actor en Cannes por su papel como maestro falsamente acusado de abusar sexualmente de un niño en el film “The Hunt”.

Afirma que ya estaba bien informado sobre el tema de los asesinos en serie antes de comenzar esta serie ya que es algo que encuentra fascinante. También tiene una tendencia a leer biografías de Stalin, Hitler, Khan, y otros personajes históricos.

En cuanto a si había una comida que el actor no había sido capaz de digerir, el actor afirma que hubo un plato de queso de cabeza, hecho de un pan de gelatina con cabeza, pies, lengua y corazón de cerdo, que olía un poco extraño, no se había dado cuenta de que era queso. Pero sigue intentándolo y admite que estuvo delicioso, ya que nunca he tenido miedo de probar comidas extrañas. ¡Qué genial!

Parece que Mikkelsen tiene cierta afinidad con su personaje, y es que sin duda la personalidad de este actor es bastante intrigante. No dejes de verlo en los nuevos episodios de la serie que estrenan todos los  miércoles a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Comments: