Hannibal

DOCTOR MADS

El actor de “Hannibal” es uno de los candidatos para protagonizar la película “Dr. Extraño”.

hannibal_sneak_peak_8

Todos los rumores apuntan a que el Doctor Extraño será el protagonista de la nueva película de Marvel y ya empezó la búsqueda de un director y actor principal.

Uno de los candidatos para interpretar el papel del famoso doctor es nuestro propio Mads Mikkelsen de “Hannibal”.

Mikkelsen ha participado en numerosas películas y es reconocido por ello, entonces no es sorpresa que los productores lo busquen a él como protagonista. Lo único malo es que tendremos que esperar unos años para poder ver a Mikkelsen como Doctor Extraño ya que la película se estrenaría después de la segunda parte de “Los Vengadores”.

Al parecer, la trama de la película nos contaría los orígenes del doctor, un cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente, tiene que dejar su profesión, huyendo al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos y que le enseña a utilizar esas artes místicas para combatir el mal.

Nos encantaría ver a Mikkelsen interpretar al superhéroe con tal de que no interfiera con su papel como Hannibal Lecter. Lo bueno es que descubrimos que Mikkelsen y el resto de los personajes de la serie firmaron un contrato por 7 años. Así que, ¡Aún queda mucho de “Hannibal”!

El lunes 10 de marzo a las 11pm, 10:30pm Vzla se estrena la nueva temporada de “Hannibal”. ¡Imperdible!

Tenemos un sneak peek de imágenes de la segunda temporada, ¡Chequéala haciendo click aquí!


Comments: