Hannibal

EL AÑO DE FISHBURNE

Definitivamente este ha sido un año excelente para Laurence Fishburne. Aquí te contamos por qué...

laurence

El actor nominado a los premios de la academia, y doble ganador del Emmy, Laurence Fishburne, está teniendo el mejor año de su vida, y esto gracias a su papel protagónico en la serie del momento, “Hannibal”, como también por participar en películas de la talla de “Man of Steel” y “The Colony”.

En esta última interpreta al líder de una colonia que habita debajo de la superficie helada mientras la próxima era del hielo se aproxima y las temperaturas bajan constantemente dejándolos sin suministros de alimentos. La lucha por preservar la humanidad comienza bajo su mando, cuando un grupo de caníbales deciden atacar a la colonia.

“Man of Steel” viene liderando las taquillas de cine, y en este filme Fishburne encarna al icónico editor del Daily Planet, Perry White. El actor comentó que utilizó al famoso corresponsal Ed Bradley como inspiración para desarrollar el personaje.

En la renombrada serie “Hannibal” representa a Jack Crawford, la cabeza de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, cuya principal misión es atrapar al más vicioso de los asesinos en serie, utilizando a Will Graham como su principal arma.

La popularidad de este show va en crecimiento, y lo puedes disfrutar todos los miércoles a las 10pm, 9:30 pm Vzla, por AXN. Y para conocer más de Jack Crawford, haz click aquí y te mostraremos todo lo que necesitas saber. 

Comments: