Hannibal

EL REGRESO DE WILL

Hugh Dancy habla acerca de su personaje en la tercera temporada de “Hannibal”

hugh-hugh-dancy-655479_991_1000_0

Todos quedamos sorprendidos después del hipersangriento episodio final de la segunda temporada de “Hannibal”. Cuando aún estamos recobrando el sentido entre tantos heridos y sangre, Hugh Dancy habló de su personaje en la tercera temporada.

"De todos los personajes que están sangrando en esa casa, Will es el único que sabemos gracias a la novela de Thomas Harris que regresará. La historia entre ellos dos no ha terminado. Por lo menos, hay un tercer acto allí. Sabemos que Hannibal tiene que estar entre rejas y sabemos que en algún momento Will tiene que capturarlo. No tendría sentido de ninguna otra manera", afirmó Dancy.

Sin embargo, no dejó claro si la persecución de Will a Hannibal será el punto de partida de la próxima temporada. Dancy añadió que para él sería extraño que, en este punto de la serie, estos dos personajes no volviesen a estar juntos.  “Estoy muy interesado en ver a Hannibal corretear por todo el mundo y a Will detrás de él, pero tiene que haber algún tipo de comunicación entre ellos.", expresó.

Disfruta de un fin de semana diferente viendo “Hannibal”. Todos los sábados a las 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg y 8:30pm Vzla.

Consulta la guía de episodios haciendo click aquí

Comments: