Hannibal

EXPEDIENTES SECRETOS X SE UNE A HANNIBAL

Haciendo una pequeña aparición en la pantalla chica, Gillian Anderson expresó su felicidad de unirse a “Hannibal”.

gillian_anderson_hannibal

"Yo creo que nadie sabe lo que va a pasar en la serie. Sin embargo, voy a seguir estando en ella, hasta que me coma", dice Anderson jocosamente cuando se le preguntó sobre su opinión del show más sangriento del momento, “Hannibal”.

El oscuro drama es creado por Bryan Fuller, basada en la novela Thomas Harris  ‘Dragón Rojo’, en donde su villano ha ganado un lugar en la cultura popular, a raíz de la película de 1991: ‘El silencio de los inocentes’.

La serie se centra en la vida del investigador del FBI, Will Graham (interpretado por Hugh Dancy) y el titular Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), mucho antes de la línea de tiempo de las versiones antes mencionadas, en donde Lecter es conocido como un asesino en serie y capturado por el FBI.

Anderson se unió a la serie como Dr. Bedelia Du Maurier, la psicoterapeuta del Dr. Hannibal Lecter. Realiza este regreso después de haber aparecido ya en tres episodios. La actriz comentó que su adhesión a la serie no estaba en los planes en un primer momento, pero entonces le ofrecieron el papel y tuvo un par de conversaciones con Fuller. "Hubo algunas consideraciones porque yo no estaba realmente interesada en hacer televisión por un tiempo, pero la idea de representar a la psiquiatra de Hannibal es realmente buena.", dijo Anderson.

La famosa actriz expresó que no tuvo necesidad de prepararse para el papel, ya que ha asistido a psiquiatras en distintos momentos de su vida. Su personaje se proyecta en el show, pues es la doctora de Lecter por un largo tiempo.

No te pierdas ni un capítulo de “Hannibal” por AXN, los miércoles a las 10pm, 9:30pm Vzla, y disfruta de los videos de la serie haciendo click aquí para que te mantengas al tanto de la serie del momento.

Comments: