Hannibal

HANNIBAL COMO VAQUERO

Pronto podremos ver al caníbal más famoso con sombrero y lazo.

mads_mikkelsen_thor2

Cuando pensamos en Mads Mikkelsen, lo vemos en un traje impecable, sentado en su comedor cenando una exquisitez de carácter humano. Sin embargo, pronto nuestra imagen de él cambiará por completo ya que cambiará a Hannibal Lector por un vaquero danés.

Se trata de una nueva película que protagonizará Mikkelsen la cual es ambientada en el lejano oeste. Sin embargo, no esperen una típica película de vaqueros americanos, ya que es una producción completamente danesa.

“The Salvation” trata sobre una familia de inmigrantes escandinavos que llegan a Estados Unidos en 1870. La familia del personaje de Mikkelsen, John, es asesinada por el líder de una pandilla, por lo que éste luego acaba con la vida del asesino pero desata una guerra con su pandilla.

A pesar de que es un género explotado mayormente por los norteamericanos, en el siglo XIX hubo muchos inmigrantes escandinavos que llegaron a Norteamérica, así que definitivamente tienen mucho que contar.

Llama muchola atención una película vaquera de origen danés, así que esperamos ver un punto de vista totalmente distinto de un género clásico de Hollywood.

No olvides sintonizar AXN para ver a Mikkelsen como el diabólico Hannibal en el gran final de temporada este miércoles 10 de julio a las 10PM, 9:30PM VZLA.

Comments: