Hannibal

HANNIBAL ES MUY SANGRIENTO PARA UTAH

Te contamos cómo reaccionaron los ejecutivos del canal de Utah después de ver los primeros episodios de la serie.

hannibal-muy-sangriento

Un mormón dueño del canal de Utah en donde transmiten “Hannibal” movió a la serie del horario estelar debido a su contenido gráfico.

Según declaraciones del ejecutivo, los tres primeros episodios del show se volvieron cada vez más explícitos y extremadamente sangrientos, lo que produjo quejas de muchos de los espectadores. Como era de esperarse, esto no les agradó nada a los directivos del canal.

El vicepresidente de marketing de la cadena televisiva afirma que cuando los ejecutivos vieron el piloto de Hannibal se sintieron incómodos, pero decidieron darle una oportunidad.

Los residentes de Utah podrán seguir viendo la serie, pero después de medianoche. El ejecutivo afirma que hay muchas personas que quieren ver el drama y lo pueden hacer en un horario para adultos. “Hay muchos shows que son mucho más sangrientos y violentos que Hannibal. La historia está bien escrita y el show está bien hecho”, por lo que él está de acuerdo en que se siga transmitiendo.

En la página de Facebook de la cadena manifestaron opiniones diversas acerca de la decisión del canal. Muchos aplaudieron la acción, diciendo que protegía a los niños de la violencia gráfica, pero otros critican esta medida, calificándola de censura y señalan que el espectador puede cambiar de canal cuando quiera si no le gusta la programación.

¿Tú qué opinas de esta decisión? ¿Te parece exagerada, o crees que hicieron bien? Coincidimos en que tal vez el show sea algo controversial, pero esto solo lo hace más atractivo para todos sus seguidores.

Sabemos que eres uno de sus fieles fanáticos, así que no te pierdas quién será la próxima víctima todos los martes a las 22 h, domingos a las 10 pm; miércoles 9:30 pm Ven.

¿Te atrapa el personaje de Hannibal? Haz click aquí y descubre las mejores frases de cada uno de los episodios.

Comments: