Hannibal

HANNIBAL ES SATANÁS

Mads Mikkelson nos cuenta su opinión acerca de Hannibal Lecter.

040313hann2

Todos conocemos a Hannibal Lecter como el psicópata retorcido que le gusta asesinar a las personas por su carne, así que nos imaginamos que interpretarlo no debe ser tarea fácil, ¿Cierto?

Bueno, parece que para el actor Mads Mikkelson, quien interpreta al famoso caníbal, ha sido uno de los personajes más fáciles de interpretar, debido a que Hannibal es en realidad una persona sumamente feliz y alegre.

“Es una especie diferente. Hannibal no es una persona. Es básicamente Satanás. Es tal vez uno de los personajes más felices que he tenido que interpretar.”, explicó el actor en una entrevista reciente.

Entonces, meterse en personaje no le resulta difícil y de hecho ha relajado mucho al actor que alega que nunca llega a casa con una carga encima de su día en el set. “Está disfrutando de la vida. Así vaya a la cárcel un día, él lo vería como una bella oportunidad para una nuevo comienzo, para ver qué pasa ahora.”, añadió el actor.

Además, explicó la razón por la quevemos a Hannibal fuera de su casa socializando con personas,y es que tiene que tener cierto carisma y ser amigable porque sino podrían sospechar que él es el asesino.

“Uso un traje de tres piezas. Soy un coleccionista de obras de arte. Tengo un acento extraño. Así que probablemente yo soy el asesino. Pero se la tenemos que poner difícil a la policía.”, agregó Mikkelson.

¿Quieres saber más acerca de Hannibal Lecter? Haz click aquí para conocer más sobre este oscuro personaje y los demás del elenco.


No te pierdas la repetición de la primera temporada de Hannibal todos los domingos a las 9 pm, 8:30 pm Vzla.


Comments: