Hannibal

¡HANNIBAL ESCRIBE A AXN!

Una perturbadora carta del asesino en serie arribó a la sede del canal…

hannibal-carta-1

En las oficinas de nuestro canal hemos recibido una misteriosa carta de nada más y nada menos que uno de los sociópatas más temidos y perturbados de todos los tiempos, un brillante psiquiatra reconocido por su gran paladar devorador de la carne humana: Hannibal Lecter. 

Es imposible olvidar a este homicida, que no solo mata a sus víctimas sino que se las come y no deja rastro de ellas. Después de muchos años fuera de la luz pública el temerario Hannibal hace una reaparición ¡En nuestro canal! Al hacer llegar una carta que nos deja intrigados a todos…

La carta está dirigida a Clarice, el centro de las obsesiones del caníbal. Sabemos que siempre existió una química extraña entre ellos. La agente de la CIA lo admira y respeta, mientras que por otro lado se horroriza ante sus crímenes y Hannibal nunca trató de esconder su fascinación por ella. Sin embargo, no logramos descifrar cuáles son las intenciones que esconde este mensaje. ¿Qué información le debe Clarice al asesino en serie? ¿A qué asesinato se refiere Lecter? ¿Acaso la agente está involucrada? Queremos que nos ayudes a descifrar de qué habla Hannibal en esta carta.


Querida Clarice:

Entonces... ¿Han dejado de gritar los corderos?
Me debes una información, tú sabes, eso es lo que me gustaría.

Piénsalo, pero no te preocupes. ¿Acaso no debería sentirse bien? Debe sentirse bien para Dios.
Él lo hace todo el tiempo, ¿y acaso no estamos hechos a su imagen?

Tal vez lo hayas leído ayer en el periódico, Dios dejó caer el techo de una iglesia sobre treinta y cuatro de sus adoradores en Texas el miércoles en la noche, mientras ellos se arrodillaban y le cantaban plegarias. ¿No crees que eso debió sentirse bien?

Treinta y cuatro. Él te habría dejado quedarte con Hobbs.

Él consiguió que 160 filipinos se estrellaran en un accidente de avión la semana pasada. Dios te habría dejado quedarte con el miserable de Hobbs. No te envidiará por un miserable asesinato. Ahora son dos, así es.

Mira el periódico. Dios siempre lleva la delantera…

Los mejores deseos
Hannibal Lecter

Accede a nuestras redes sociales, AXN- Latin America, y coméntanos lo que piensas. ¡Esto es un misterio!

Recuerda que el gran estreno de Hannibal es este 17 de abril a las 10pm, 9:30pm Vzla. Perdértelo sería un crimen… ¡Te esperamos!

 

Comments: