Hannibal

“HANNIBAL”: FIEL A SUS RAÍCES

El escritor de la nueva serie Bryan Fuller afirma que Hannibal honrará al Silencio de los Inocentes.

hannibal-raices

Como muchos de los fanáticos de este asesino en serie sabrán, "Hannibal" se basa en las novelas de Thomas Harris, que anteriormente inspiró los films: El Silencio de Los Inocentes y Dragón Rojo.
“Se trata de honrar al género y respetar la obra original” dijo Fuller. Aquellos que están familiarizados con la historia sin duda tendrán cierta expectativa con respecto al material que la serie mostrará, así que el escritor afirma que en algún punto tendrán que darle esos ingredientes que el espectador espera.

Una de las promesas realizadas por Fuller es que el show protagonizado por Mads Mikkelsen en el rol de Hannibal Lecter, no se restringirá con respecto al contenido para adultos, a pesar de salir al aire en televisión.

“El Silencio de los Inocentes fue hermoso y atemorizante, pero también bastante gráfico.” Afirmó que no quieren ofender a nadie, pero el contenido de la serie es para adultos. Otras de las figuras que formarán parte del equipo de Hannibal son Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Eddie Izzard y Gillian Anderson.

Después de salir al aire su primer episodio, ya las miradas se centran en el personaje de Hugh Dancy, el agente especial de FBI, interpretado por Will Graham. El don especial de este funcionario es el de introducirse en las mentes de los asesinos en serie a través de una especie de telepatía. Según la crítica logra conquistar a los televidentes gracias a su poca habilidad social y a su aparente astucia que le permite realizar saltos y conexiones dentro del caso que los simples mortales no pueden hacer.

Si tienes una extraña fijación por este famoso asesino no puedes perderte esta nueva serie que AXN trae para ti todos los miércoles a las 10:00 pm; 9:30 pm Ven.

Comments: