Hannibal

HANNIBAL GUARDA LUTO

La serie canceló la emisión del próximo episodio para evitar afectar sensibilidades.

hannibal-guarda-luto

El 15 de abril detonaron dos explosivos artesanales en la maratón de Boston, el evento fue considerado un acto terrorista con varias víctimas, lo que produjo estragos en la población y también en la producción de algunas series. "Hannibal" canceló la emisión de su más reciente episodio en Estados Unidos para no afectar la sensibilidad de todos los que estuvieron relacionados con el atentado.

El capítulo se llama Coquilles y trata sobre Molly Shannon, quien convence a niños para que maten a otros jóvenes, por lo que se puede relacionar la trama emocionalmente al atentado. Fue Bryan Fuller, creador de la serie, quien sugirió no emitirlo aún.

Aunque este episodio haya sido cancelado en Estados Unidos, no hay de qué preocuparse ya que se estrenará normalmente en el resto del mundo. La primera temporada terminará el 20 de junio y como se van desarrollando las cosas parece que no tendrás excusas para perdértela, ¡Aún hay tiempo para disfrutarla!

Este episodio será importante para los fanáticos del show, pues explica la relación entre Hannibal Lecter, representado por Mads Mikkeisen, y Abigail Hobbs, Kacey Rohl que, de acuerdo a Fuller, va a ir cambiando a lo largo de la serie y se va a volver más compleja e importante para la historia.

Muchas cosas están por revelarse en la primera temporada de esta polémica e increíble serie, no dejes de seguirle la pista a través de tu canal preferido todos los martes a las 22h. Miércoles a las 10 pm; 11 pm Ven.

¿Hambriento por más noticias sobre el asesino más famoso de la televisión? Haz click aquí y te contamos mucho más de él.

Comments: