Hannibal

“HANNIBAL” Y “50 SOMBRAS DE GREY”

La serie “Hannibal” está definitivamente convirtiéndose en uno de los shows más populares de la temporada, al igual que sus actores.

carolinedhavernas-official2

La serie, que se encuentra en su primera temporada, acaba de ser renovada para una segunda. Pero adicionalmente a la popularidad del show, sus estrellas también se podrían dar a conocer en la pantalla grande, gracias a la película de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Hugh Dancy, a quien se le conoce como el detective Will Graham en "Hannibal", fue recientemente sugerido para desarrollar el papel del Dr. Grey en la película, al igual que su co-protagonista, Carolina Dhavernas quien desempeña el rol de la Dra. Alana Bloom. Puedes hacer click aquí para leer todo sobre las negociaciones de Dancy.

Pero a pesar de que Dhavernas aún no ha hablado del asunto, y a sus 35 años, ella podría ser un poco mayor para hacer de joven universitaria, sigue siendo una posibilidad agradable para la película.

Otras actrices están siendo consideradas para el rol como Alexis Bledel, Emilia Clarke y Felicity Jones.

“Cincuenta Sombras de Grey” está programada para estrenarse en verano del 2014, pero mientras tanto, haz clíck aquí para observar a sus posibles protagonistas en Hannibal, por AXN. 

Comments:

Publicidad