Hannibal

LA NUEVA PELÍCULA DE MADS

El actor de “Hannibal” aparecerá en “First Law”.

mads_mikkelsen_thor2_0_0

Mads Mikkelsen sabe cómo aprovechar su tiempo; cuando no está grabando escenas de la nueva temporada de “Hannibal”, está ocupado filmando una película. ¡No descansa!

Ahora el actor aparecerá en “First Law”, una película basada en una historia real de dos hermanos en la jungla argentina. Uno de ellos es muy religioso y está bajo la protección de un chamán, mientras el otro trabaja en una mega corporación corrupta. Los hermanos tendrán que decidir a quién le rinden lealtad cuando su casa ancestral está en peligro de ser destruida para construir fábricas.

No se conoce aún el papel que interpretará Mikkelsen, pero los rumores apuntan a que sea el presidente de la compañía maléfica.

La película será dirigida por Diego Rafecas y contará con la participación de los actores Armand Assante y Adriana Barraza.

Todavía no hay fecha de estreno para “First Law” pero si hay para la segunda temporada de “Hannibal”, a partir del 10 de marzo a las 11pm, 10:30pm Vzla podrás disfrutar de la nueva temporada de la serie de tu caníbal favorito.

Haz click aquí para recordar la temporada pasada a través de nuestra galería de imágenes.


Comments: