Hannibal

LA RUPTURA DE HANNIBAL Y WILL

¿Qué pasará con la relación entre el héroe y el villano?

hannibal-hannibal-tv-series-34286631-5000-3746

En el final de temporada de “Hannibal” presenciamos cómo Will Graham descubrió quién era en realidad su amigo el Dr. Hannibal Lecter, dando fin a la relación de amistad que tenían ambos, la cual era profundamente amada por sus fanáticos.

Sin embargo, el creador Bryan Fuller está muy consciente del efecto que tiene la química entre el héroe y el villano en el público. Por eso, nos pide confiar en él y en sus ideas acerca de cómo será la dinámica entre los dos en la próxima temporada.

Fuller nos adelanta que Will será más  agresivo ahora que fue institucionalizado y vamos a presenciar cómo logra superar su situación de la forma más digna. También, asegura que todavía queda mucha historia por explorar con respecto a la relación entre Will y Hannibal ya que, existe una conexión profunda entre ambos. Hannibal sigue igual de interesado en Will como siempre, y ahora éste siente aún más interés por su psiquiatra.

“Es sobre Will y Hannibal descubriendo una nueva dinámica entre ellos, explorando la pérdida de su amistad. La primera temporada era el inicio de la relación, la segunda entonces es, ¡La ruptura!”, explicó Hugh Dancy en una entrevista acerca de la segunda temporada.

¿Habrá posibilidad de una reconciliación entre los personajes? ¡Tendremos que esperar hasta el inicio de la nueva temporada!

Haz click aquí para conocer más sobre los otros personajes de “Hannibal”.


Comments: