Hannibal

LA VIOLENCIA EN HANNIBAL TIENE SU RAZÓN

No es de gratis la sangre derramada episodio tras episodio...

hugh_dancy_hd_wallpaper-normal

A cualquiera le puede parecer una sorpresa la cantidad de violencia que se muestra en la serie Hannibal. Sin embargo, sin ella, la historia no sería la misma.

El actor Hugh Dancy interpreta a Will Graham, el encargado de meterse en la mente de los criminales más temidos para descubrir sus debilidades, quien además guarda una relación estrecha con el mismo Hannibal porque lo contrata como su psiquiatra.

Al discutir sobre la cantidad de sangre derramada en todos los episodios, Dancy explica que lo que más debe llamar la atención es el formato de la serie que es lo más interesante y atrevido, ya que dura una hora, es muy psicológica, compleja y avanzada. Todo lo demás, la sangre y los muertos, además de ser parte del género, son los factores que engloban la trama, permitiendo que el público entienda más los problemas de Will y su relación con Hannibal Lecter.

El actor explica que la violencia forma parte del contexto y no debería ser considerada como la protagonista de la serie. De esta forma es que ha podido mostrar tanta sangre y cadáveres en televisión.

Ya queremos ver cómo continúa este “thriller” psicológico en su segunda temporada. Mientras esperas, haz click aquí para conocer todo sobre la serie.

 


Comments: